El último look imposible de Jennifer Lopez

Un aluvión de críticas sorprendió a la cantante por un último vestido de Fausto Puglisi, valorado en más de 900 euros, y con el que enseñaba demasiado.

El último atuendo de Jennifer Lopez es difícil de describir / Gtresonline.
El último atuendo de Jennifer Lopez es difícil de describir / Gtresonline.

Jennifer Lopez es una de las pocas celebs que puede presumir de tener un cuerpo de escándalo en la cuarentena. La cantante está muy orgullosa de sus curvas y no duda en demostrarlo siempre que tiene ocasión, lo que la lleva a usar ropa que resultaría imposible para el resto de los mortales. Sin embargo, este atrevimiento hace que en ocasiones la intérprete no consiga el efecto esperado, como en esta última ocasión.

Enfundada en un mini vestido de color rosa, Jennifer acudió al set de grabación del programa American Idol, donde es jurado. El atuendo, firmado por Fausto Puglisi, despertó muy pronto la controversia en las redes sociales y es que enseñaba demasiado.

El vestido no debería hacer efecto saco en el abdomen / luisaviaroma.com
luisaviaroma.com

Casi imposible de describir, el modelo es una mezcla cut out y un bikini reconvertido en peto en color rosa y fabricado en satén. Un atuendo ya de por sí difícil de llevar pero que además le quedaba un poco grande de pecho para abajo, y es que se trata de un diseño creado para mujeres con menos pecho que la voluptuosa JLo. Si nos fijamos en una modelo profesional el Fausto Puglisi no debería tener un efecto saco en la zona del abdomen.

Y aunque es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, este último outfit de la imparable Jennifer no nos acaba de convencer. ¿Te atreverías tu a llevarlo?

Etiquetas: Vestidos, escote

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS