El último peinado de Cara Delevingne te dejará con la boca abierta

Se peina con ondas al agua justo en el momento en el que se conoce su fichaje por Yves Saint Laurent.

El último peinado de Cara Delevingne te dejará con la boca abierta
El peinado de Cara Delevingne / Gtres

Cara Delevingne vuelve a estar en la palestra y a ser noticia. La top nos ha sorprendido a todos con su último peinado, con ondas al agua extremas, al más puro estilo años 20. Cara ha querido llevar al límite una tendencia clásica pero que nunca pasa de moda, un peinado innovador, arriesgado y que tenía como broche una coleta, en consonancia con su outfit casual con chupa de cuero. Licencias que todas querríamos llevar, pero con las que solo se atreve ella.

Se suele decir que un cambio de look va asociado a un cambio en la vida real. Circunstancia aplicable cuanto menos a Cara Delevingne. Recientemente se ha conocido que vuelve al mundo de las pasarelas de la mano de Saint Laurent. Un retorno esperadísimo para uno de los rostros imprescindibles de la Alta Costura y que ahora desfilará de la mano de Hedi Slimane. La última vez que la vimos en un desfile no fue formando parte de él, sino cerrándolo en París, cogida del brazo de Karl Lagerfeld.

El último peinado de Cara Delevingne te dejará con la boca abierta
Gtres

La primavera ha traído esta inyección tan necesaria como ilusionante al mundo de la moda. Y es que nos quedamos preocupadas después de que el año pasado Cara reconociera que la moda le había hecho odiar su cuerpo; unas palabras que ponían en alerta una posible retirada de las pasarelas para centrarse en su carrera como actriz. Ahora volverá a desfilar con el hombre que la hizo debutar en 2013 con la colección Grunge. Una buenísima noticia.

Etiquetas: cara delevingne, ondas, peinados primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS