El universo personal de Laetitia Casta

Es el ícono de la sensualidad de Francia –su país natal– y no es de extrañar que ese título también se le conceda en otros territorios. Su carrera como modelo despegó a los 15 años y en poco tiempo acaparó las portadas de las revistas y marcas más importantes del mundo. Yves Saint Laurent predijo: “Serás una gran actriz; harás películas”. El diseñador tenía razón y ella dio el salto a la pantalla grande donde ha trabajado con importantes directores de cine. Laetitia ahora se ha convertido en la nueva embajadora del perfume L´Extase, de Nina Ricci, una esencia que, sin duda, cautivará a las mujeres del mundo con el mismo erotismo que evoca su nombre. Con tal sensualidad y decisión, la modelo y actriz nos abrió la puerta de su universo personal. Visto en Marie Claire México

El universo personal de Laetitia Casta

Libro: Ahora mismo estoy leyendo Voir la Bible, de la editorial Geo Histoire y se está convirtiendo en uno de mis predilectos. Es sobre la historia de la Biblia y cómo comprender las historias que hay en ella.

Obra de arte: ¡Tengo muchos artistas favoritos! Pero hay dos que me tocan profundamente: Louise Bourgeois y Caravaggio.

Película: Me encantan las películas de Wim Wenders como Paris, Texas y L’Ami américain. También tengo debilidad por A Woman Under the Influence de John Cassavetes y por supuesto las que han hecho Ingmar Bergman y Louis Malle.

Restaurante: Amo la comida italiana, así que en París me gusta ir a Le Cherche Midi.

Tienda: Adoro las cosas vintage y, por lo tanto, los mercadillos donde puedo encontrar cosas interesantes como el de Pont-de-Vaux en París.

Hobby: Bailar. Es la mejor forma de estar en contacto con el cuerpo. Ahora mismo estoy buscando nuevos cursos de baile.

Día festivo: No hay uno en particular, pero cuando tengo unos días libres me encanta escaparme a Italia. Ese país tiene algo especial que me atrapa.

Himno personal: No tengas miedo.

Placer culpable: Chocolate, simplemente no lo puedo resistir.

Talento secreto: Cocinar y, no es por nada, pero se me da bastante bien.

Colección: No es siempre una misma cosa, pero adoro comprar objetos interesantes para mi casa.

Serie de TV: House of Cards con Kevin Spacey.

Concierto must: Algo que tenga que ver con la danza; por ejemplo ver a Sylvie Guillem, una bailarina excepcional.

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS