El vestido de Kendall Jenner del que todo el mundo habla

La modelo paraliza el festival de Cannes con sus transparencias.

El vestido de Kendall Jenner del que todo el mundo habla
Gtres

Kendall Jenner está siendo una de las estrellas en esta edición del Festival de Cannes y su presencia siempre dispara decenas de flashes buscando su mejor instantánea. Buena parte de responsabilidad la tienen sus looks, como ha sucedido esta última ocasión.

La mayor de las Jenner ha hecho su aparición en la ciudad francesa luciendo un espectacular vestido negro firmado por Roberto Cavalli. El diseño estaba lleno de entrelazados y transparencias que dejaban ver gran parte del cuerpo de una Kendall que eclipsó a los -en teoría- protagonistas de ‘The Land of the Moon’, la película que se presentaba en Cannes.

Su apuesta por este vestido sobre una alfombra roja reafirma lo que ya sabíamos, que las transparencias, en su justa medida, son sensuales y elegantes al mismo tiempo. Para tapar sus zonas íntimas, Kendall se colocó un body negro debajo.

Su look ha dado la vuelta al mundo y ha levantado elogios y críticas a partes iguales. Los detractores sostienen que el diseño de Cavalli era demasiado atrevido para lucirlo en una red carpet, mientras que los defensores sostienen que Kendall ha sabido aunar tendencia con sensualidad de manera brillante. Sea como fuere, lo que vuelve a quedar claro es que la joven modelo es toda una it girl y que su influencia en el mundo del estilo es total, como buena componente del clan Kardashian-Jenner y no nos extrañaría que se agotase en un abrir y cerrar de ojos.

Etiquetas: look de fiesta, looks de moda, transparencias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS