El vestido rojo de Emily Ratajkowski paraliza la red

Analizamos al detalle su último y sexy look.

Emily estaba impresionante con un vestido de Alexandre Vauthier Haute Couture / Gtresonline.
Emily estaba impresionante con un vestido de Alexandre Vauthier Haute Couture / Gtresonline.

Cada vez que Emily Ratajkowski aparece en público se convierte en protagonista. La joven modelo, de 25 años, sabe cómo potenciar lo mejor de sí misma y suele apostar por vestidos de lo más sexys. A pesar de ello no nos imaginábamos que podía llegar a este nivel. 

La modelo fue una de las invitadas a un evento especial organizado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y para la cita eligió un impresionante diseño de Alexandre Vauthier Haute Couture.

Un mini dress en toda regla fabricado en un brillante color rojo, con escote halter y ajustado a la cintura. Destacaba, además de por lo corto de la falda, por la irregularidad de la misma, ya que en un lateral caía hasta el suelo.

Como casi siempre, la morena presumió de escote y es que el vestido se prestaba a ello gracias a la forma de pico y los detalles en cristal, presentes desde uno de los tirantes hasta la cintura y en el borde de la falda.

Pero no acababa ahí, lo más sexy estaba detrás. El vestido no tenía nada espalda y pudimos ver toda la parte posterior de la anatomía de Emily, y es que la tela solo cubría la zona del trasero. Desde esta perspectiva la actriz presumía además de pecho, y es que no éste vestido no admitía sujetador.

Completó el conjunto con unas sandalias de tacón de Stuart Weitzman en el mismo tono que el vestido y un clutch de Tyler Ellis. Un look, simplemente, impresionante.

Etiquetas: Vestidos, escote, pecho, top, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS