El vestido sexy de Kate Middleton, de oferta

La duquesa presumió de figura con un vestido que ahora vale menos de 2.000 euros.

Kate se ha pasado a la tendencia cut out / Gtresonline.
Kate se ha pasado a la tendencia cut out / Gtresonline.

De color azul Klein y con cut off en los hombros, así era el vestido con el que Kate Middleton sorprendió a todos durante al 40 aniversario de SportsAid’s. La mujer del príncipe Guillermo es patrona de la fundación desde el año 2013 y, como era un acto importante apostó por un look con el que estaba radiante.

 

Kate se ha pasado a la tendencia cut out / Gtresonline.

El vestido de Kate, firmado por Roland Mouret, es largo hasta los pies y destaca con el recorte de los hombros, el escote en forma de V y la cintura ceñida, con lo que desvelaba una figura de lo más esbelta. Se trata de una pieza valorada en unos 2.570 euros pero que ahora tiene una rebaja y lo puedes conseguir por “solo” 1.545 euros aquí.

Con el cabello peinado en ondas sueltas sobre los hombros y un maquillaje sencillo, remarcado en los ojos, Kate completó el conjunto con un clutch negro, zapatos de tacón de Gianvito Rossi y unos increíbles pendientes en forma de aro de Cartier realizados en tres tonos de oro y que cuestan más de 40.000 euros.

 

Aunque no se vea en la foto por el largo del vestido, durante esa jornada Kate llevaba sandalias. Una mezcla que hasta el momento nunca había llevado en público pero que sin duda es de lo más cómoda para los meses de verano.

¿Qué te parece el look de la duquesa de Cambridge?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS