Elena Tablada: todo lo que sabemos sobre su boda en Cuba

La ex de David Bisbal y Javier Ungría se casaron en una ceremonia religiosa el 8 de diciembre.

Elena Tablada y Javier Ungría
Gtresonline

Elena Tablada ha estado últimamente en boca de muchos debido a los pequeños rifirrafes que vimos entre ella y la actual mujer de su ex, David Bisbal, Rosanna Zanetti. Ambas han estado un poco en el punto de mira pero la verdad es que no vamos a profundizar en este tema, porque ahora hay algo que sí nos interesa más, y es la reciente boda de Elena Tablada con el empresario Javier Ungría.

La pareja se daba el sí quiero en los juzgados de Miami el pasado 15 de agosto. Aquí tenemos una foto de esa fecha, donde vemos un poco el look que lucía Elena. No acostumbramos a ver novias con un recogido de este estilo, una especie de semi coleta en fuente en la parte alta de la cabeza. Además, el vestido que eligió para la ocasión era un vestido mini. También es verdad que para una boda civil en los juzgados sin posterior celebración con la familia y los amigos, el look que las novias suelen llevar es más sporty que los que se llevan en las celebraciones grandes. Pero eso es lo que ha sucedido este fin de semana, el pasado sábado 8 de diciembre.

La pareja ha hecho su vida normal desde que se prometieron amor eterno en los juzgados de Miami, y han esperado hasta la víspera de las fiestas navideñas para completar su rito del matrimonio. Elena ha continuado con su firma de ropa (ETNA) trabajando y creciendo y el empresario ha continuado en sus negocios de restauración.

 

 

Second round para el ¡Sí Quiero! en Cuba

Elena Tablada y Javier Ungría
@hellentablada

Y así es. La pareja nos mostraba en sus redes sociales el viaje que emprendían hace unas semanas por fin a Cuba, donde el pasado 8 de diciembre se casaron en una ceremonia religiosa. Esta segunda ronda de matrimonio tuvo lugar en la iglesia San Juan de Letrán, misma iglesia donde los abuelos de la diseñadora contrajeron matrimonio, y es que el motivo de que se hayan ido a Cuba no es otro más que estar en la ciudad de los abuelos de Elena.

Recordemos que el anuncio de boda lo hizo la misma novia en sus redes sociales el pasado mes de abril, con un taxto que decía lo siguiente: "De tu mano a todos lados...! Eres perfecto para mí! Aspecto de principe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mí. Me caso con mi persona favorita!".

Empezamos a ver en redes sociales imágenes de los protagonistas antes del enlace en sus redes sociales, una michelada que probablemente haya sido un buen trago para brindar porque nos imaginamos que los novios estarán muy felices y nerviosos porque llegara la fecha. También hacían pública una preciosa fotografía del Malecón, en la Habana. Una manera muy sutil de anunciar a todos sus seguidores que ya habían llegado a destino. 

 

 

Los invitados

Invitados boda Elena Tablada
@marilo_suarez
Raquel Perera y Madame de Rosa
@madamederosa

Entre las caras conocidas vimos a la influencer Madame de Rosa, que partía al enlace junto con Cristo Báñez desde Madrid en un avión en el que se veía grabado "David Bisbal". Desconocemos si es que era propiedad del cantante o fue una simple casualidad. Vimos a Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz (padrino de Ella) que acudió sola. La ausencia del cantante fue una de las más notorias. La actriz Lucía Hoyos tampoco se perdió la cita en Cuba, y de hecho, para el enlace eligió un look bastante diferente: un vestido de gasa transparente sobre un pantalon y un cuerpo negro.

La diseñadora Viky Martín Berrocal vistió a su hermana Rocío, asistente a la boda, con un vestido verde espectacular. La hermana de Marí aJosé Suárez, Mariló Suárez, también disfrutó de la celebración y nos hizo partícipe a través de sus redes sociales.

Los detalles de la boda

Sitting boda Elena Tablada
@pantalon_rojo
Regalo invitados boda Elena Tablada
@madamederosa

La verdad es que una boda en Cuba se presta a hacer muchos guiños de la tierra que seguro que no faltaron (como los puros), pero hemos podido acceder gracias a las redes sociales de sus invitados, a varios pequeños de ellos, como el sitting de la boda, que se realizó en unas hojas de planta. Una forma súper original y propia para la ocasión. El regalo que dieron a sus invitados fueron unas chanclas con una ilustración de la cara de Javier Ungría en la chancla del pie izquierdo, y otra ilustración de la cara de Elena Tablada en la chancla del pie derecho. Sin duda un buen truco para que ninguno de sus invitados se resistiera a bailar.

 

El convite

Una vez terminada cemonia religiosa, que empezó a las 15.30 de la tarde, todos los invitados se dirigieron al restaurante La Divina Pastora, especializado la cocina tradicional cubana. El restaurante además contaba con vistas al mar, un lugar idílico para celebrar el amor.

El hotel en el que se han alojado los novios y algunos de sus invitados, el Iberostar Grand Packard. La suite que ocuparon Elena Tablada y Javier Ungría cuesta 1.300 euros por noche.

Los vestidos

Elena Tablada
@fernandoclarocouture

El sevillano Fernando Claro ha sido el encargado de vestir a Elena Tablada, además, haciendo doblete, ya que la diseñadora llevó dos vestidos en la celebración de su boda. Uno para la iglesia, con escote corazón de palabra de honor y una sobre capa en guipur con manga larga y un dibujo maravilloso. La caída del vestido era bastante recta y el efecto de dos capas le daba un toque de sofisticación que nos ha chiflado. 

Para el segundo look, Elena optó por un diseño mucho más atrevido. Se trataba de un vestido con transparencias casi completas en la espalda y de forma deerminada en el pecho, dejando un escote de vérigo tanto por la parte delantera como en la espalda. Parece que el vestido estaba compuesto de tul y plumetti, y estaba adornado con pequeñas florecitas blancas. Remató el outfit con una diadema joya. ¡Un look de fiesta total!

CONTINÚA LEYENDO