La nueva Olsen

Su apellido es la llave del éxito. La hermana menor de las gemelas Olsen va ser una gran estrella. ¡Conócela!

Elizabeth olsen

Su apellido es la llave del éxito. La hermana menor de las gemelas Olsen va ser una gran estrella. ¡Conócela!

Ni rastro de escándalos, desordenes alimenticios, ex novios polémicos o desaciertos estilísticos, Elizabeth Olsen es la versión perfeccionada de sus hermanas. Acaba de estrenar "Luces rojas", una película de Rodrigo Cortés en la que comparte reparto con actores de la talla de Robert De Niro.

Elizabeth estudió en el Atlantic Theater Company de Nueva York y en el Moscow´s Art Theatre School de Rusia, donde aprendió técnicas de lucha y acrobacias imposibles. Está preparada para cualquier papel.

Aunque su carrera cinematográfica acaba de comenzar, la menor de las Olsen ya se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Ha protagonizado varios reportajes como modelo, y su estilo siempre triunfa allá donde vaya.

Sencilla, elegante y discreta, esa es la clave del estilo de Elizabeth Olsen. Su figura es muy diferente a la de Ashley y Mary-Kat, ella es mucho más alta y tiene más curvas. Aunque de cara son muy parecidas, la nueva Olsen tiene una sonrisa permanente en la cara. Podríamos definir su estilo como natural y femenino. En la alfombra roja suele arriesgar bastante. Viste de Chanel, Gucci, Carven y Pucci entre muchos otros grandes diseñadores.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS