Ella predijo el noviazgo entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Una estudiante californiana escribe en 2014 un relato en el que los dos eran pareja.

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Gtres

Si algo tienen los famosos es que todo el mundo habla de ellos. Siempre que sale una información relacionada con ellos hay decenas de versiones y vertientes. Algunas ciertas, otras no tanto y aquellas que son simplemente ficción. Y mira por dónde, quién le iba a decir a Jennifer Stanley que su historia acerca de Taylor Swift y Tom Hiddleston iba a resultar tan premonitoria como cierta.

Esta joven estudiante de 22 años escribió hace dos años un ‘fanfiction’ (relatos ficticios que los fans escriben acerca de sus ídolos) que publicó en Internet y que contaba la ardiente historia de amor entre Taylor y Tom. Pero cuidado, porque la coincidencia no acaba ahí. Jennifer fijó el punto de partida del romance en la gala MET. Y, casualidad o no, ambas celebs compartieron un viral y comentado baile en la fiesta posterior.

Resulta verdaderamente increíble el grado de veracidad que la historia ha acabado teniendo y no ha sido ajeno en las redes sociales, donde la gente ha llegado a pensar que Jennifer tenía dotes como futuróloga. El fanfiction se titula Wildest Dreams (Sueños Salvajes) se publicó en 2014, justo antes de que Taylor empezase a salir con Calvin Harris. Otros más escépticos han llegado a asegurar que, conocedora de esta historia, Tay solo quería llamar la atención de los medios al empezar a salir con Hiddleston.

¿Cómo juntó a Taylor Swift con Tom Hiddleston? La cantante ha sido siempre el espejo en el que mirarse de la estudiante, su modelo a seguir, por lo que la protagonista de la historia tenía que ser ella. Fue viendo Los Vengadores (donde actúa el guapísimo actor) cuando decidió que él sería su novio algún día. Y así ha sido, una ficción hecha realidad.

Etiquetas: pareja, taylor swift

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS