Ellas son las actrices que protagonizarán el remake femenino de ''Ocean’s Eleven''

Descubre además todas las claves que necesitas para entenderlo todo sobre este nuevo proyecto cinematográfico.

Ellas son las actrices protagonizarán el remake femenino de ''Ocean’s Eleven''
Getty.

Sí, estás leyendo bien: va a haber un remake de la popular cinta Ocean’s Eleven (2001), esa película de ladrones de guante blanco protagonizada por George ClooneyBrad Pitt y Matt Damon, protagonizado por mujeres.

Parece que, después del éxito de la nueva versión de Los Cazafantasmas que se ha estrenado este año y ha sido protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones (y las críticas por dicho cambio de algunos haters), Hollywood le ha cogido el gusto a este de darle la vuelta a las películas cambiando el género de sus protagonistas. ¿Estamos ante el principio del fin de que el rol de héroe solo esté reservado a ellos y a nosotras nos quede el de damisela en apuros?

Ellas son las actrices protagonizarán el remake femenino de ''Ocean’s Eleven''
Ellas han abierto el camino y no van a ser las únicas /Imagen de 'Cazafantasmas'.

Volviendo al tema Ocean's, ¿sabías que la cinta de 2001 era ya un remake de una película del año 1960 protagonizada por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr.? Y ahora, la protagonizada por Clooney (que tuvo dos secuelas, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen), tendrá quince años después una nueva versión cuyo casting principal estará compuesto exclusivamente por mujeres. ¿Su título? Ocean’s Ocho.

Eso sí, el argumento será igual que el de las versiones anteriores: un grupo de ladrones (en este caso, ladronas) intenta llevar a cabo el robo de sus vidas. ¿Y quiénes serán ellas? Por ahora solo se conoce el nombre de siete de las protagonistas, todas ellas sinónimo de éxito.

Ellas son las actrices protagonizarán el remake femenino de ''Ocean’s Eleven''
¿Será Cate Blanchett la nueva Danny Ocean?/ Getty.

Así, Ocean's Ocho estará comandado por las reconocidas actrices Cate BlanchettAnne HathawaySandra Bullock y Helena Bonham-Carter. También participarán la rapera y cómica estadounidense Awkwafina, Mindy Kaling y (¡sorpresa!) Rihanna.

La película, que será producida por Steven Soderbergh (el director de Ocean's Eleven) y contará con Olivia Milch como guionista y Gary Ross como director. El rodaje comenzará en octubre en Nueva York, por lo que en poco tiempo se sabrá quién es la octava protagonista que falta.

Ellas son las actrices protagonizarán el remake femenino de ''Ocean’s Eleven''
Chicos, ¡os ha salido competencia!/ Imagen de ''Ocean’s Thirteen''.

Aparte de esa, la otra duda que nos queda es, al igual que la primera versión de Ocean's Eleven, ¿tendrá este nuevo proyecto varias secuelas? El tiempo lo dirá.

Etiquetas: actrices, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS