Ellen DeGeneres y Heidi Klum arrasan imitando a SIA

Tremendo show televisivo de ambas.

El programa televisivo de Ellen DeGeneres siempre deja momentos para el recuerdo. De la mano de sus ilustres invitados, la presentadora arrasa en la parrilla televisiva nocturna americana. El último espectáculo tuvo lugar justo en la noche de Halloween y ha tenido una gran aceptación, arrasando entre el público.

Ellen invitó al programa a Heidi Klum. La alemana es una de las imprescindibles cada noche de Halloween. Y lo es gracias a su pericia y habilidad para disfrazarse y brillar con luz propia en la terrorífica noche. Valgan como ejemplos sus vestidos de Jessica Rabbit o el comentadísimo de los clones, este mismo año.

Happy Halloween from me and @HeidiKlum!

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Heidi se caracterizó como la bailarina Maddie Ziegler y se subió a un escenario improvisado en el plató para actuar junto a DeGeneres, que se disfrazó de la polifacética cantante SIA. Ambas interpretaron su tema más famoso, Chandelier. Ellen se puso un vestido negro y la cara cubierta, al estilo SIA. No necesitaron ensayar mucho, unos siete minutos, según confirmó la propia presentadora.

Si Heidi Klum arrasa en cada noche de Halloween con sus disfraces, Ellen DeGeneres no se queda atrás, ya que la hemos visto caracterizarse de Nicki MinajSofía Vergara y Jennifer Lopez.

Etiquetas: Halloween

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS