Elsa Pataki estrena nuevo ‘look’

La actriz renueva (una vez más) su estilo. ¿Con qué nueva imagen se atreve ahora? Nos lo cuenta ella misma desde la silla de su estilista en Los Ángeles.

Elsa Pataki estrena nuevo ‘look’
Durante sus últimas apariciones públicas Elsa ha apostado por recogidos informales. / Getty

Elsa Pataki ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con la imagen de su nuevo look. La actriz no tiene miedo a los cambios y ha pasado por las manos de la estilista de Hollywood Sue Seo, una habitual de las tijeras para las celebrities. Podemos ver el momento del cambio en una divertida imagen, que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver sentada en la silla de la peluquería con cara de susto.

En la instantánea se aprecia una media melena ligeramente oscurecida, con las mechas tigereye de moda, y más capeado que en sus anteriores looks. Aunque el cambio más sorprendente es su nuevo flequillo desfilado, que ya lucen otras famosas como Alexa Chung, Lily Collins, Felicity Jones o Penélope Cruz.

Una muestra más de que Elsa Pataki no tiene miedo a los cambios. La hemos podido ver con el pelo largo rubio, platino, morena, castaña, corte garçon... no hay estilismo capilar en el que no se aventure la actriz.

Ahora mismo Elsa y su marido Chris Hemsworth están rodando juntos la película independiente Horse Soldiers en Los Ángeles, donde se ha trasladado toda la familia. Una historia en la que también ejercen de matrimonio y que aún no sabemos si tiene relación con este nuevo aire a su melena.

Nuevo Corte de con mi prefe @sseohair / new haircut with my favourite @sseohair 😉👍

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Etiquetas: actrices, elsa pataky, melena

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS