Elsa Pataky incendia las redes con su baile más sensual

Tras unas semanas desaparecida, Elsa Pataky revoluciona a sus fans con un sensual baile (en ropa interior) grabado durante su cumpleaños mientras permanecía confinada en Sídney.

Han pasado casi dos semanas desde que Elsa Pataky compartiera su última publicación en redes sociales. Una publicación que dejaba de lo más confundidos a sus fans y en la que con un escueto “esperando” la actriz aparecía sentada en el sillón de una sala de espera. Un enigmático mensaje que ha tenido a sus seguidores pendientes de su perfil de Instagram donde hace unas horas Elsa reaparecía, y por la puerta grande.

Y es que Elsa sabe cómo llamar la atención de sus seguidores. Concretamente de los 4,4 millones que atesora en su perfil y que han confirmado que la actriz está mejor que nunca. “Celebrando que era mi cumpleaños y que me encanta bailar” ha escrito Pataky junto a su pequeño vídeo en el que con una camiseta de tirantes y unas braguitas, la actriz se marca en divertido y sensual baile que ha revolucionado a sus fans.

Al son de la canción Dancing on my own de Calum Scott y con unas maravillosas vistas de Sídney detrás, Elsa nos muestra este vídeo grabado el pasado 18 de julio, día en el que cumplió 45 años. Un vídeo con el que volvemos a confirmar que Elsa luce una espectacular y trabajada figura que consigue a base de entrenamiento… y mucho baile.

Como era de esperar, esta publicación ha incendiado las redes sociales, y rápidamente se ha llenado de mensajes de felicitaciones atrasadas y admiración por sus dotes en el baile y su impresionante cuerpo. Y es que Elsa Pataky sabe cómo revolucionar a sus fans con el movimiento de sus caderas.

Eso sí, parece que el texto compartido por la actriz guarda más mensajes. Y es que Elsa ha utilizado el hashtag #sydneyconfinamiento, lo que da a entender que ha sido una de las afectadas por las nuevas medidas impuestas por el país. Desde mediados del mes pasado, Australia ha vivido un nuevo repunte de coronavirus que ha llevado a las autoridades a decretar un nuevo confinamiento en numerosas zonas del país, entre ellas la capital. Un confinamiento que parece haber aislado a Elsa en casa donde celebró su cumpleaños. Y si tenemos en cuenta el título de la canción que baila la actriz… podríamos intuir que tuvo que soplar las 45 velas sola.

Elsa Pataky incendia las redes con un sensual  baile grabado el día de su 45 cumpleaños
Instagram @elsapatakyconfidential

Ha pasado ya casi un mes del cumpleaños de la actriz quien, según muestra su marido Chris Hemsworth en su perfil de Instagram, ya se encuentra de nuevo junto a su familia. Hace unas horas, el actor mostraba una jornada de motos junto a sus hijos. Eso sí, Elsa tendrá que volver pronto a Sídney, pues a pesar de las restricciones parece que el rodaje de su nueva película sigue en marcha.

La actriz rueda a las órdenes de Russell Crowe Poker Face, donde además de compartir cartel con el actor australiano, también lo hará con su cuñado, Liam Hemsworth. Una película que espera poder estrenarse en 2022, si las medidas sanitarias lo permiten. Eso sí, antes podremos ver a Elsa en acción, pues aún tiene pendientes de estrenos varios títulos como Carmen, la adaptación de Benjamin Millepied, e Interceptor, donde da vida a una teniente del ejército que tiene que salvar al mundo.

Continúa leyendo