Elsa Pataky y Chris Hemsworth: rumores de crisis tras la publicación de unas fotos del actor junto a una compañera de rodaje

Unas imágenes de Chris Hemsworth de lo más cómplice con una compañera de reparto han hecho saltar las alarmas. Según asegura la prensa australiana, Elsa Pataky está enfadada y la pareja se enfrenta a una de sus crisis más duras.

Los ánimos están tensos en Hollywood, al menos en lo que a algunas de las parejas más sólidas del panorama se refiere. Y es que si hace unos días eran los rumores que aseguraban que las cosas entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no pasaban por su mejor momento, tras los insistentes rumores de infidelidad por parte del ex deportista, ahora es otra de las parejas más queridas la que se convierte en el centro de los comentarios.

Según la prensa australiana, Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían estar pasando por una crisis sin precedentes. Y según aseguran, los celos podrían ser el motivo. Convertidos en una de las parejas más admiradas de Hollywood, unas fotos del actor muy atento con una compañera de rodaje habrían hecho enfadar a la Elsa.

En concreto, los medios de Australia, que llevan días a vueltas con esta historia, señalan a la actriz de origen francés Pom Klementieff, como el centro de la desconfianza de la actriz. Chris y Pom se conocen desde hace años, cuando coincidieron en el rodaje de Vengadores: Infinity War, donde Chris encarnaba al todopoderoso Thor y Klementieff volvía a meterse en el papel de Mantis, al que conocimos en Guardianes de la Galaxia. Ahora parece que la intérprete tiene presencia en la cuarta entrega de la saga Thor, en Love and Thunder, algo que Elsa no está llevando muy bien…

Chris Hemsworth t Pom Klementieff coincidieron en el rodaje de Vengadores: Infinity War y Vengadores: End Game
Instagram @pom.klementieff

Unas fotos de una fiesta celebrada en Byron Bay y que reunió al elenco de la película fue el escenario donde se tomaron las fotografías, en las que se puede ver a Chris de lo más cómplice con su compañera, a quien no duda en pasar el brazo por el hombro. Un gesto que mientras para muchos es inocente para otros no lo es. Y según aseguran varias fuentes, para Elsa Pataky no lo ha sido.

Unas fotos de Chris Hemsworth con su compañera de rodaje Pom Klementieff han molestado a Elsa Pataky
Instagram @pom.klementieff

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Elsa y Chris, quienes el pasado 24 de diciembre celebraron su décimo aniversario de bodas, estaría viviendo una grave crisis provocada por la publicación de estas imágenes. De hecho, ya hay quien habla incluso de ruptura, destacando además el hecho de que, por primera vez, hayan roto una de sus reglas de oro, y ambos estén trabajando. Y es que si Chris está inmerso en el rodaje de la cuarta entrega de la saga del Dios del Trueno, Elsa trabaja en Carmen, la adaptación de la ópera que realiza Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman.

A través de sus redes sociales, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se muestran tan felices como siempre. Aunque los celos podrían enturbiar esa felicidad
Instagram @elsapatakyconfidential

Padres de tres hijos, India, Tristán y Sasha, no es la primera vez que Elsa y Chris se enfrentan a rumores de crisis. De hecho, hace unos meses, era la propia actriz la que aseguraba que su matrimonio no era perfecto, y como el común de los mortales, también pasa por baches. Y precisamente es eso lo que aseguran que viven ahora. Eso sí, acostumbrados a los rumores sobre su relación, ninguno de los actores ha querido confirmar ni desmentir nada, algo que seguramente no harán y, una vez más, será el paso del tiempo el que descubra la situación real de su matrimonio.

Continúa leyendo