Así es el entrenamiento casi militar al que se somete Elsa Pataky para lucir tipazo

Inmersa en un nuevo y aún desconocido proyecto, Elsa Pataky nos muestra parte de uno de sus duros entrenamientos… no apto para todo el mundo.

El duro entrenamiento casi militar de Elsa Pataky
Instagram @elsapatakyconfidential

De sobra es sabido que el espectacular cuerpo de Elsa Pataky tiene un gran trabajo detrás. Amante del deporte y de la vida sana, la actriz se ha convertido ya en toda una experta del entrenamiento, y buena prueba de ello es Strong, el libro que publicó hace unos años, o Centr, la aplicación que te enseña a entrenar que creó junto a su marido, Chris Hemsworth.

Tanto para Elsa como para Chris, el deporte forma parte de su vida, pero parece que la actriz ha dado un paso más. En una de sus últimas publicaciones en Instagram hemos podido ver a Pataky entrenando… al más puro estilo militar. Nadie dijo que lucir ese tipazo fuera fácil…

Al grito (literal) de Ross Edgley, considerado uno de los grandes expertos en fortaleza física y mental, y también entrenador de Hemsworth, hemos podido ver una parte de la dura sesión de entrenamiento de Elsa que con tan solo unos segundos, ya nos ha dejado agotados.

Un bestial entrenamiento solo apto para cuerpos con gran fortaleza que, al parecer, forma parte de un nuevo proyecto, tal y como la propia Elsa ha confesado: “Entrenando para un proyecto muy cañero, combinando mi experiencia con @centrfit y con el experto en ciencia del deporte @rossedgley.” Aunque poco más se sabe de esta nueva aventura de la actriz, todo apunta a que será un nuevo reto que pronto compartirá con sus seguidores.

Esta espartana sesión de entrenamiento poco tiene que ver con algunas de las relajadas disciplinas que realiza Elsa, como el yoga o el pilates. En esta ocasión, hemos podido ver un durísimo entrenamiento con cuerdas, pesas y máquinas de resistencia que nos han mostrado todos y cada uno de los tonificados músculos de la intérprete.

Continúa leyendo