Vídeo de la semana

Si pensabas que esta pareja no podía ser más idílica, espera a ver las últimas fotos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en su escapada de lujo

Acompañados por sus hijos, sus hermanos y un gran número de amigos, el guapo matrimonio ha disfrutado de unos días de lujo y playa en un impresionante destino que ha despertado muchas envidias…

La escapada al paraíso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Instagram @chrishemsworth

No solo forman una de las parejas más sólidas y guapas del mundo de las celebrities, además, Chris Hemsworth y Elsa Pataky son dos de nuestros famosos más viajeros. Como era de esperar, esta pasión la comparten ahora con sus tres hijos, India, Tristán y Sasha, y siempre que sus agendas profesionales se lo permiten, el clan al completo hace las maletas. Y eso hicieron hace unos días, cuando pusieron rumbo a un paradisíaco enclave… que ha despertado todas las envidias.

Acompañados por un nutrido grupo de amigos, entre los que también se encontraban Christian y Silvia, el hermano y la cuñada de Elsa, y los dos hermanos de Chris, Liam y Luke, el matrimonio llegó a la isla de Lord Howe, un pequeño enclave en el Océano Pacífico Patrimonio de la Humanidad. Allí, entre espectaculares playas y paisajes, se alojaron en Island House, unas lujosas villas de madera completamente equipadas y con inmejorables vistas.

Considerado un auténtico paraíso en la tierra, esta isla ha sido el destino elegido por Elsa y Chris para echar una mano al turismo de la zona. Y es que con la complicada situación que sufre el sector, ¿quién mejor que ellos para dar visibilidad a este destino? Eso sí, a la vista de las imágenes que la pareja compartió en sus redes sociales… todo apunta a que este viaje para promocionar el turismo en Australia, ¡no es apto para todos los bolsillos!

Durante todo un fin de semana, Elsa Pataky y Chris Hemsworth dejaron de lado sus compromisos profesionales para disfrutar de los suyos y de este rincón, donde les hemos podido ver navegando, bañándose y descubriendo los parajes de la isla.

Pero una de las cosas que más ha sorprendido a los fans de la pareja, es que Chris está lesionado en su tobillo derecho, donde luce una bota inmovilizadora, que no ha impedido que disfrute como el que más de todas las actividades programadas.

Continúa leyendo