Elsa Pataky y Chris Hemsworth: su vida sin zapatos

El matrimonio de actores lleva viviendo varios años en Australia, y su estilo se ha vuelto muy hippie. Una muestra clara de lo que decimos es que han decidido prescindir de los zapatos. La familia camina por la ciudad descalza, un estilo muy lejano al que solemos ver en las alfombras rojas.

Gtresonline

Muy lejos queda la vida del pasado de Elsa Pataky, en la que una joven madrileña se buscaba la vida como podía soñando con ser actriz, hasta que un día se le presentó la oportunidad y consiguió un papel en una serie que tuvo mucho poder, "Al Salir de Clase". Desde entonces, la joven actriz inició una carrera que le dio muchos éxitos, una operación de nariz que le hizo ser aún más hermosa de lo que era, y una serie de romances que le catapultaron a Hollywood, junto con su esfuerzo y trabajo en el mundo de la interpretación, claro. Y como si de una historia de princesas y príncipes se tratara, un día conoció a Thor, un guapo Chris Hemsworth que cayó rendido a sus encantos. Se casaron, crearon una preciosa familia y fueron felices y comieron muchas perdices en la otra punta del mundo. 

Pero parece que a Thor y a su familia poco les importa pisar un cristal o que un animal venenoso les de un mordisco mortal (que en Australia es posible), y han salido a hacer recados por Byron Bay dejando sus zapatos en casa. Un estilo de vida tan hippie que nos hace pensar que el vivir allí desde hace unos cuantos años les está pasando factura, y se están haciendo al estilo de vida de una de las islas con el espíritu más libre del mundo entero. 

No únicamente los padres de familia fueron sin calzado a repostar a la gasolinera, también los niños acompañaban el estilo de sus padres, y es que desde que la pareja abandonó California para instalarse en esta localidad de Australia, las costumbres surferas se están colando por sus poros. 

 

¿Estilos contradictorios?

@spletnik_ru

Nos sorprende un poco que todas estas costumbres queden muy lejos de la vivienda que está tomando forma en la zona de la playa Seven Mile, donde el matrimonio ha invertido 7'8 millones de euros y que consta de seis habitaciones, un amplio gimnasio (donde los actores podrán seguir esculpiendo sus estupendos cuerpos), un lujoso spa, sauna, una piscina, una sala multimedia y otra destinada a que los niños jueguen. Estamos convencidas de que por esa cantidad inimaginable de metros cuadrados construidos también se acostumbrarán a andar descalzos en un periodo muy corto de tiempo. Por lo visto, la construcción es de unas dimensiones tan exageradas que os vecinos de la zona se han quejado a causa del tremendo tamaño que la casa de la familia –que podría aparecer en un episodio de 'Megaconstrucciones'– ocupa a pocos metros de la playa, y la han comparado a una prisión o un hospital.

 

Cambio de prioridades

@journal_paparazzi

Y más allá de todo lo que a su vivienda se refiere, el matrimonio continúa, aunque cada vez se les ve menos, desfilando por las alfombras rojas de los eventos de cine más importantes del mundo, con looks impresionantes, muy mejorados sobre todo en el caso de la actriz, ya que le hemos visto una gran evolución.  Entendemos que con los niños tan pequeños, las prioridades han cambiado para la feliz pareja. 

Eso sí, esperemos que para la próxima excursión por la ciudad, calcen aunque sea a los niños, aunque debe ser súper gozoso sentir siempre el aire en los pies. 

 

Continúa leyendo