Embarazada y con look braless en plena alfombra roja

La novia de Nev Schulman arrasa en la gala de los VMAs.

Laura Perlongo
Gtres

El popular presentador Nev Schulman y su novia Laura Perlongo se han colado en el selecto grupo de protagonistas de la gala de los MTV Video Music Awards (VMAs) al ser unos de los más fotografiados en la alfombra roja. ¿Por qué?

La novia del conductor de Catfish se presentó en el Madison Square Garden embarazada y con un look braless, sin sujetador y solo compuesto por una chaqueta verde oliva, que dejaba ver su voluminosa barriga. A su lado, Nev Schulman, que besó la tripa de su mujer mientras decenas de flashes fotografiaban un bonito momento. Como anécdota, cabe destacar que la pareja vistió con outfits a juego. Para complementar su estilismo, Laura eligió algunas joyas y un choker pegado a su cuello.

Quizás no estamos del todo acostumbrados a que las celebs posen de esta atrevida manera, con un look braless, en sus apariciones públicas, pero lo cierto es que la iniciativa de Laura Perlongo de dejar ver su barriguita en plena alfombra roja ha causado un gran revuelo mediático. La prometida de Schulman ha querido mostrarse orgullosa del ilusionante Fue uno de los gestos de los VMAs y que acabará convirtiéndose en uno de los momentos inolvidables y que quedarán en nuestra retina por mucho tiempo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS