¿Emilia Clarke y Jason Momoa de nuevo juntos tras ‘Juego de Tronos’? Los rumores aseguran que la actriz sustituirá a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Aún sin confirmación oficial, la prensa americana da por hecho que será Emilia Clarke quien sustituya a Amber Heard en ‘Aquaman 2’ tras los escándalos de la actriz con Johnny Depp. Algo que ha emocionado a los fans de ‘Juego de Tronos’ que volverán a ver juntos a Emilia y Jason Momoa.

La dura batalla legal que mantiene a Johnny Depp y Amber Heard en los tribunales sigue pasándoles factura. Y es que, si primero fue el actor quién perdió todos sus proyectos, como las nuevas entregas de Piratas del Caribe o de la saga Animales Fantásticos, ahora le ha tocado el turno a la actriz. Según asegura la prensa americana, Amber Heard ya no protagonizará la segunda entrega de Aquaman. Al parecer, cuando a Depp se le despidió de sus películas, los fans del actor pidieron a Warner Bros que hiciera lo mismo con Amber, ya que las acusaciones de malos tratos eran por parte de los dos. Los seguidores de Johnny llegaron incluso a iniciar una recogida de firmas para que el estudio tomara medidas.

Aunque Warner no se ha pronunciado de manera oficial sobre este tema, las últimas noticias apuntan a que será Emilia Clarke la que tome el testigo y se incorpore a la nueva entrega en sustitución de Amber. Una gran noticia para los fans de la serie Juego de Tronos, que se quedaron con ganas de volver a ver a Emilia Clark y Jason Momoa (Daenerys y Khal Drogo) juntos en pantalla. Y es que, aunque cueste creerlo, ya han pasado casi diez años desde que Momoa diera vida al famoso Dothraki que conquistó a miles de fans. Ahora, si los rumores son ciertos, Emilia y Jason volverán a compartir escena, en esta ocasión, como Mera y Aquaman.

Emilia Clarke y Jason Momoa volverán a coincidir en el rodaje de 'Aquaman 2' tras 'Juego de Tronos'
Gtresonline

El próximo 18 de marzo, HBO estrena una de las películas más esperadas de los últimos meses, La liga de la Justicia de Zack Snyder, donde volveremos a ver a Amber Heard en la piel de Mera, y puede que por última vez. Y es que, de ser ciertos los rumores, Amber vería cómo su único proyecto cerrado para los próximos meses desparece, tal y como le ocurrió anteriormente a Depp.

Amber Heard podría perder el papel de Mera en 'Aquamn 2' que recaería en Emilia Clarke
Gtresonline

Hace unos días, supimos que Johnny Depp no pasa por un buen momento económico, y que aquejado de grandes deudas, se ha visto obligado a deshacerse de uno de sus bienes inmuebles más queridos, la aldea francesa que compró en 2001 para pasar las vacaciones con sus hijos y su por entonces mujer, Vanessa Paradis.

Para Emilia, esta oportunidad sería su regreso a la primera línea por todo lo alto. Y es que, desde que terminara el rodaje de Juego de Tronos, la actriz ha permanecido en un segundo plano y tan solo ha aceptado pequeños proyectos.

Mientras el papel de Mera sigue en el aire, a la espera de que Warner Bros confirme cuál de las actrices dará vida a la Reina de Atlantis, el de Aquaman sigue sin novedades, y Jason Momoa volverá a meterse de lleno en este papel que tantas alegrías le ha dado. Junto a é l volverán a estar Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II. James Wan volverá a ser el director de esta cinta que, según los planes previstos por la productora, empezará a rodarse este verano en Londres, aunque no llegará a los cines hasta el año que viene.

Continúa leyendo