Emily Ratajkowski celebra sus 25 años enseñando curvas en Instagram

Agradece las felicitaciones de sus 'followers' con una foto que ha vuelto a arrasar en su red social favorita.

Emily Ratajkowski agradece felicitaciones
Instagram.

Quién le iba a decir a Emily Ratajkowski cuando apareció bailando en el videoclip de Blurred Lines (el exitazo de Robin Thicke) que unos años después íbamos a estar hablando de una de las modelos del momento. Su nombre ha ido creciendo como la espuma, hasta cumplir los 25 años en un momento de reconocimiento total.

Gran parte de su éxito se cimienta en Instagram. Esa red social (junto a Snapchat) donde las famosas se humanizan y comparten su día a día con los millones de seguidores que cuentan. Precisamente ha sido en la primera donde Emily ha querido agradecer a sus 6,5 millones de followers la catarata de felicitaciones que ha recibido.

Emily Ratajkowski playa
Instagram

¿Y cómo lo ha hecho? Ratajkowski ha sido fiel a su estilo y ha colgado una foto en bañador y de espaldas en una cala perdida y con un gran encanto y donde hace gala de un físico privilegiado. Y remarcamos su fidelidad porque, si tiene una seña de identidad en Instagram, es su desinhibición. Emily se ha ganado a sus seguidores gracias a fotografías muy sensuales y sugerentes.

Después de agradecer públicamente el afecto, la modelo británica nos quiso dar un poco de envidia y subió otra imagen. Esta vez con ella de frente y dentro de un agua cristalina, con un sombrero de palma XL. Tiene un gran encanto, sabe explotarlo y nos queda Ratajkowski para rato.

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS