Emily Ratajkowski, una premamá de lo más sexy

Tras anunciar su avanzando embarazo, Emily Ratajkowski ha compartido con sus millones de seguidores una de sus imágenes más sensuales, que no ha dejado indiferente a nadie.

Considerada una de las mujeres más sexys del mundo, Emily Ratajkowski está más que orgullosa de su cuerpo, tal y como lleva años demostrándonos en redes sociales con imágenes tan sensuales que rozan la censura de Instagram. Y como era de esperar, su nuevo estado ha aumentado el orgullo por su cuerpo.

Si hace unas horas, la modelo y actriz anunciaba su avanzado embarazo, ahora, Emily ha utilizado su perfil de Instagram para mostrarnos uno de sus aplaudidos desnudos, esta vez luciendo tripita. Llevando tan solo unos calcetines deportivos blancos (ya se sabe, que el frío entra por los pies), la que fuera protagonista del videoclip Blurred Lines de Robin Thicke ha querido lucir sus 20 semanas de embarazo y apuntar que está “conociendo mi nuevo cuerpo”.

Un nuevo cuerpo que Emily muestra feliz y emocionada ante su cercana maternidad y que quiere compartir con casi 27 millones de seguidores que no han tardado en reaccionar aplaudiendo desde la feliz noticia al espectacular posado.

Casada desde 2018 con Sebastian Bear-McClard, Emily alcanzó la fama en 2013 con el ya mencionado videoclip, que la llevó a, un año más tarde, participar en la película Pérdida, de David Fincher, donde compartió cartel con Ben Affleck y Rosamund Pike. Desde entonces, esta modelo británica se ha convertido en una de las más cotizadas, título que ha sabido rentabilizar. En 2017, Emily creó su propia firma de ropa de baño, de la que ella se ha convertido en su mejor campaña publicitaria.

La noticia de su embarazo no es la única novedad que trae Emily. Hace unas semanas se supo que prepara la publicación de un libro muy especial que verá la luz en 2022. Con el título My body, ahondará en las reivindicaciones para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres.

Continúa leyendo