Vídeo de la semana

De Cruella de Vil a Spiderman: repasamos las mejores películas de Emma Stone a pocas semanas de convertirse en madre

Tras meses de espera, por fin hemos podido ver las primeras imágenes de Emma Stone dando vida a la villana Cruella de Vil. Pero antes de meterse en la piel de este personaje de Disney, tuvo muchos otros grandes papeles. Descubrimos los mejores títulos de la actriz.

Repasamos los mejores papeles de Emma Stone semanas antes de convertirse en madre y estrenar 'Cruella'
Gtresonline

Faltan menos de cuatro meses para que llegue a los cines una de las cintas más esperadas del año. Será el próximo mes de junio cuando Emma Stone se meta en la piel de una de las villanas más aplaudidas de Disney, nada más y nada menos que Cruella de Vil. En Cruella, Emma nos trasladará a la juventud de Estella (Cruella), mucho tiempo antes de las aventuras del original 101 Dálmatas.

Emma Stone da vida a Cruella de Vil en la película de Disney que se estrena el próximo mes de junio
Disney

Para entonces, es más que probable, que la actriz ya tenga en sus brazos a su primer hijo. Aunque, celosa de su intimidad como viene siendo habitual, Emma no ha confirmado su embarazo, hace unas semanas era sorprendida en compañía de su marido, Dave McCary luciendo una prominente tripita que confirmaba su avanzado estado.

Con un estreno por todo lo alto y una maternidad, este 2021 promete ser un año redondo para esta actriz que siempre ha sabido elegir muy bien sus papeles. Su primera oportunidad en el mundo del cine llegó de la mano de Supersalidos, en el año 2007 y junto a Jonah Hill, quien da vida a un quinceañero obsesionado con perder la virginidad que intenta enamorar al personaje de Emma.

En 2009, y tras algunos papeles en títulos como Un rockero de pelotas, Una conejita en el campus o Los fantasmas de mis exnovias, llegó Bienvenidos a Zombieland, una comedia de terror con muy buena crítica que diez años después tuvo su secuela.

En el año 2011, Emma Stone estrenó dos de sus cintas más aplaudidas, Criadas y señoras, junto a grandes nombres como Viola Davis o Jessica Chastain, y la comedia romántica Crazy, Stupid, Love donde compartió rodaje con Ryan Gosling, actor con el que años después volvería a encontrarse en una película que cambiaría su vida.

Pero sin duda alguna, fue su papel de Gwen en The Amazing Spider-Man el que dio un giro a su carrera. Y no lo decimos porque en ese rodaje conociera a Andrew Garfield, con quien mantendría una perseguida relación que duró cinco años, rumores de crisis y compromiso incluidos. Nos referimos a que su irrupción en el universo Marvel la catapultó a la fama mundial.

Su primera nominación al Oscar llegó de la mano de Birdman, la película que arrasó en la entrega de premios de 2015, aunque no consiguió que Emma se alzase con la estatuilla. Tuvo que esperar a la gala de 2017, cuando su admirada actuación en La ciudad de las estrellas (La La Land) le otorgó el premio a la mejor actriz. De la mano de Ryan Gosling, la actriz protagonizó la que en 2016 fue considerada la película del año, una cinta musical para la que puso voz a seis de los temas principales de la banda sonora.

Otro de sus papeles más admirados y que mejores críticas ha recibido fue el que tuvo en La batalla de los sexos, película basada en el histórico partido de tenis celebrado en 1973 que enfrentó a Billie Jean King y Bobby Riggs.

Este 2021 Emma regresa con un papel muy especial, el de Cruella de Vil, la villana que amaba las pieles por encima de todas las cosas y que promete regalarle a Emma Stone muchas alegrías.

Continúa leyendo

#}