Emma Watson, la nueva chica Amenábar

La actriz participará en 'Regression', la nueva película del director

Emma Watson

Todo comenzó con un corte pixie, ese cambio de look radical anunciaba que Hermione se había quedado atrás y aquí llegaba Emma. Y le acompañaron otra serie de decisiones arriesgadas, como su Dior Haute Couture con pantalones para la pasada edición de los Globos de Oro, o vestidos con aberturas imposibles, que la apartaban de aquella imagen infantil y le ponían en la diana de los flashes y los casting de las grandes producciones publicitarias y cinematográficas. El último en apuntarse su nombre ha sido Amenábar.

Su nueva película, Regression, es un thriller que “juega con nuestros miedos más primarios”, según Fernando Bovaira, uno de los productores. El film cuenta la historia de un padre (Ethan Hawke) desprovisto de memoria a quien acusan de varios crímenes, ahondar en sus recuerdos será la única forma de resolverlos.

La inquietante historia se va a rodar antes de este verano en Canadá, para su estreno en 2015. Mientras tanto, tenemos a Emma en la superproducción bíblica Noé, número uno en taquilla en EEUU y con 95 millones de dólares recaudados, a nivel mundial, el primer fin de semana. Para que luego duden del potencial de un cambio de look.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS