¿Quieres ver a Emma Watson convertida en Bella?

No te pierdas las primeras imágenes del esperado remake de Disney.

Emma Watson
Instagram

Si eras una auténtica fan de la película La Bella y la Bestia estás de enhorabuena, porque las primeras imágenes del esperado remake del inolvidable éxito de Disney acaban de salir a la luz.

La protagonista de esta versión del clásico de animación de Disney será nada menos que Emma Watson, una actriz que encaja perfectamente con el espíritu dulce de Bella, pero sin renunciar por ello a su independencia, su curiosidad y su afán combativo y valiente.

En el papel de la Bestia veremos al actor británico Dan Stevens, a quien probablemente recuerdes de la serie Downton Abbey, encarnando a Matthew Crawley.

Otro de los papeles principales en este clásico de Disney es el de Gastón, el rudo pretendiente de Bella, por el que la protagonista no muestra ningún interés. Estará encarnado por el actor galés Luke Evans.

🎶 No one fights like Gaston! 🎶 #BeautyAndTheBeast #LukeEvans #Disney 📷: Laurie Sparham/Disney

Una foto publicada por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

La película, cuyo estreno está previsto para el 17 de marzo del próximo año, es un sueño hecho realidad para Emma Watson: “No sabría decirte cuántas veces vi la película cuando era niña. Me sé todo el guion y las canciones de memoria”.

Etiquetas: actrices, cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS