¡Emma Watson rechazó ser la protagonista de 'La La Land'!

El papel que tantas alegrías está reportando a Emma Stone durante la temporada de premios fue ofrecido primero a la actriz británica.

¡Emma Watson rechazó ser la protagonista de 'La La Land'!
Getty.

Existen multitud de historias sobre actores que rechazaron en un primer momento un papel en alguna producción de Hollywood y que después tiene que ver cómo podían haber alcanzado la gloria si lo hubieran aceptado. ¿Y quién es la última que se ha sumado a este club de actores que se tiran (literalmente o no) de los pelos? 

Pues nada más y nada menos que Emma Watson. Y es que se ha hecho público que la actriz que interpretó a Hermione Granger en las películas de la saga Harry Potter podría haber sido la protagonista de La La Land, la película musical que está arrasando en esta temporada de premios.

¿Los motivos por los que Watson no acabó interpretando el papel que sí aceptó Emma Stone? Exigencias desmesuradas para los productores, como que los ensayos de la película se llevaran a cabo en Londres en vez de en Los Ángeles, y la creencia de la actriz y su agente de que no iba a poder compaginar su rodaje con el de La Bella y la Bestia, película en la que Watson interpreta a la protagonista y que llegará a los cines de nuestro país en marzo. 

¡Emma Watson rechazó ser la protagonista de 'La La Land'!
Getty.

Pero, según han desvelado unas fuentes que trabajaron en el rodaje de La La Land, Emma Stone no es el único segundo plato (con cariño, Emma, que nos encantas) de la película: en un principio, el papel protagonista masculino tampoco iba a ser para Ryan Gosling, sino para el actor Miles Teller, el cual se cayó del proyecto por las altas exigencias en cuanto a salario que le pedía a la productora; y es que el actor de títulos como Footloose o Project X pedía una salario de seis millones de dólares frente a los cuatro que estaban dispuestos a pagarle. 

Por eso, viendo el éxito que la cinta ha dado a Gosling y Stone (un Globo de Oro para cada uno y un casi seguro Óscar), estamos seguros de que Watson y Teller se lo pensarán mucho más antes de ponerse exigentes en sus próximos trabajos. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS