Emma Watson sigue los pasos solidarios de Angelina Jolie

La actriz acaba de ser nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres, la agencia de Naciones Unidas para la igualdad e independencia de las mujeres del mundo.

Emma Watson

Hace solo un mes que una de las actrices más exitosas y estilosas de su generación Emma Watson, se graduó en la universidad de Brown y su primer trabajo confirma que además de las anteriores cualidades, Emma tiene un corazón de oro.

La joven de 24 años que alcanzó la fama interpretando a una niña bruja en la saga de Harry Potter acaba de ser nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres,  la agencia de Naciones Unidas para la igualdad e independencia de las mujeres del mundo.

Emma se mostraba feliz en su cuenta de Twitter  "Emocionada de empezar a trabajar con la gente excepcional de ONU Mujeres", "Voy a trabajar para la entidad de Naciones Unidas de Igualdad de Género y Poder femenino”. Con su nombramiento, Watson sigue la estela de otras colegas de profesión muy comprometidas  como Angelina Jolie o Nicole Kidman. Su primera experiencia como embajadora de ONU Mujeres será la campaña "HeForShe" ("Él por ella"), que anima a los hombres a movilizarse contra las desigualdades a las que se enfrenta la mujer en el mundo.

La actriz, que es la protagonista de la última película de Alejandro Amenábar, Regression, ha prestado su imagen para promocionar diferentes campañas humanitarias relacionadas con la defensa de la educación de niñas y ha participado en diferentes misiones humanitarias en Bangladesh y Zambia.

Etiquetas: angelina jolie

Continúa leyendo...

COMENTARIOS