El emotivo regalo de Kanye West a Kim Kardashian

El rapero logró sorprender a su esposa con un emotivo vídeo de su infancia

El emotivo regalo de Kanye West a Kim Kardashian
Gtres

Sorprender a una mujer que lo tiene todo por su cumpleaños puede parecer una labor muy complicada, pero Kanye West lo ha conseguido con un sencillo gesto. Y es que en uno de los peores momentos de la vida de Kim Kardashian tras su atraco en París, su marido ha conseguido devolverle la sonrisa. Un emotivo vídeo casero ha sido la sorpresa que el rapero tenía preparada para celebrar el 36 cumpleaños de su chica.

En éste se pueden ver varios momentos de la vida de la estrella, desde su más tierna infancia hasta su adolescencia y juventud. Se tratan de tiernas escenas familiares nunca vistas en las que aparece su padre, el fallecido Robert Kardashian, así como todos sus hermanos y su madre Kris Jenner.  Como banda sonora, se puede escuchar la canción “Only One”, la cual aporta un toque nostálgico.Un regalo que, sin duda, no tiene precio.

Kanye publicó el vídeo en su cuenta de Twitter el pasado viernes 21 de octubre con el siguiente mensaje “Happy Birthday babe” (“Feliz cumpleaños nena”) y acumula ya más de 700.000 likes. Además de a su mujer, Kanye ha conseguido conmover a toda la comunidad virtual.

Nada hacia pensar que tras la imagen de tipo duro de fuerte temperamento del rapero se escondiera un hombre sensible y detallista capaz de sorprender a una mujer tan exigente como Kim. Por supuesto, el mejor regalo que la celebritie podría recibir en un momento tan delicado.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS