Esta es la foto donde nunca esperaste ver a Enrique Iglesias con su Billboard

Durante la gala de entrega de los premios Billboard Latinos, donde recibió un galardón muy especial, Enrique Iglesias compartió una imagen en Instagram, desde el sitio menos esperado.

Aunque con meses de retraso por la crisis del coronavirus, anoche se entregaron en Florida los Billboard Latinos. Sobre la alfombra roja desfilaron, con todas las medidas de seguridad necesarias, los grandes de la música latina, para homenajear a sus grandes representantes. Y una de las estrellas de la noche fue, sin duda, Enrique Iglesias. El cantante recibió, de manos de su amigo Pitbull el premio al artista latino más grande de la historia, todo un reconocimiento que abrumó al cantante.

Con un emotivo discurso en el que quiso agradecer el apoyo a todos sus fans durante todos estos años de carrera musical, Enrique aseguró echar mucho de menos a sus seguidores. Y es que con la pandemia mundial, sus conciertos han tenido que ser retrasados. Pero la complicada situación no le ha hecho perder ni una pizca de su humor, y poco después de recoger su premio, compartió una foto en Instagram que dejó alucinados a sus seguidores…

En el cuarto de baño, imaginamos que del BB&T Center Sunrise donde se celebró la gala, y sentado en el váter, Enrique mostraba su premio ante los aplausos y risas de sus seguidores.

El pasado septiembre, Enrique Iglesias y Ricky Martín iban a iniciar una gira de conciertos de lo más esperada, pero la situación sanitaria hizo que esta se retrasara. Si nada lo impide, la gira, que les llevará por Estados Unidos y Canadá, se realizará en 2021, entre los meses de septiembre y octubre, y contará con Sebastián Yatra como artista invitado. Todo un lujo de actuación que sus fans esperan ansiosos. 

Continúa leyendo