Entrevista a Miguel Bosé

Sin descuidar ni un segundo su paternidad, el cantante inicia una gira veraniega en la que se reencontrará con sus fans. Si quieres conocerle, Marie Claire te lo pone fácil.

Miguel Bosé

1. "A mis hijos los tengo muy bien organizados, como cualquier padre soltero que trabaje. Cuando estoy de gira hablo con ellos por teléfono o Skype varias veces al día. El plan este verano, entre conciertos, es pasarlo en familia".

2. "Antes vivía asediado, escondido, refugiado... Pero con el tiempo las cosas se calman y entre aquellas fans de entonces, he hecho un montón de amigas cercanas que antes no hubiera podido tener".

3. "No sé lo que quiere decir ser moderno hoy, hay demasiadas tendencias y se puede ser moderno de muchas maneras. Hace décadas solo había una regla que imperaba a la vez y que mandaba sobre la modernidad".

4. "El sistema no funciona. El cambio es necesario, o por lo menos una renovación. Mi disco tiene una canción de denuncia a la gestión del gobierno actual. Hay que defender los valores en los que crees y ser audaz e independiente".

5. "Hay mil maneras de amar a cualquier edad. Uno simplemente tiene que saber encontrarlas. Y no, pareja no busco, estoy muy bien solo".

Continúa leyendo...

COMENTARIOS