Paula Echevarría en 20 preguntas de moda

La actriz e influencer se sincera sobre sus preferencias fashion, a raíz de su colaboración con MÁS34. ¿Bikini o bañador? ¿Vestido o falda? ¿Un calzado indispensable? Apunta todo.

Gtresonline

Actriz, modelo, influencer... la versatilidad de Paula Echevarría (Candás, 1977) parece casi infinita. Protagonista de series, como Velvet o Gran Reserva, y películas como Carmen, todas de éxito, Paula deleita a diario a sus casi 3 millones de seguidores con looks inspiradores que definitivamente marcan tendencia. Y es que modelito que luce, modelito que triunfa. 

Es su eterna pasión por la moda que le llevó a crear una colección cápsula diseñada en exclusiva para la marca española Más34, de la que se declara muy fan: "Me he decidido a lanzar esta colección cápsula junto a Más34 ya que, además de colaborar con la marca desde hace ya algunas temporadas, me siento totalmente identificada con sus valores de calidad, fabricación 100% española y sus preciosos diseños”. Conversamos con ella sobre moda en el marco de este lanzamiento. A por tu boli, he aquí todo lo que debes saber de y sobre Paula Echevarría...

¿Cómo has vivido este proceso creativo?

El proceso creativo fue muy divertido! Desde la primera reunión con Adriana, creadora de Más34, las ideas nos sobraban! Yo tenía la cabeza cargada de ideas!! Es verdad que me adapté a los modelos que ya existían en la colección de Más 34, como por ejemplo el modelo “Paula”, que ya existía (siempre ha sido uno de mis favoritos por eso lo quise incorporar a mi colección) pero que he adaptado a lo que a mi me apetecía, en este caso fabricarlo en colores metalizados, muy versátiles para los looks de verano.

A las palas, que ya existían también en Más34, decidí darles un toque personal modificando la tira y haciéndola más ancha. Y así surgió el modelo “Daniella”.

El modelo “Elena” sí que es un modelo totalmente nuevo.

¿Por qué consideras que es una marca 24/7?

Más34 es una marca que tiene una horma muy cómoda, siempre utiliza materiales de primera calidad y es un calzado muy todoterreno. Y más todavía cuando se trata de modelos planos, como los que hemos ideado para esta colección. Son modelos muy versátiles, que se adaptan tanto a los vestidos cortitos como los largos, tanto de día como de noche, sobre todo la sandalia “Paula” que al ser metalizada es perfecta para los looks de noche con vestidos y quedan ideales.

Si solo puedes elegir una sandalia para tu maleta de verano, ¿cómo sería? ¿de qué color?

Sin duda os aconsejaría que os llevarais el modelo “Paula” en plata y oro, porque al final los metalizados siempre van con todo. ¡¡No necesitas nada más en la maleta!!

MÁS34

¿Cuál es tu calzado favorito para el verano? 

Las sandalias planas. Los tres modelos que tenemos en la colección sin duda son mis tres modelos de sandalia favorita.

¿Y tu bolso? 

Suelo usar los bolsos tipo cesta muy grande, o los pequeños cruzados, éstos son perfectos para looks más de noche.

¿Qué accesorio te parece realmente indispensable para completar un look? 

Todos. El look es el resultado de todos los elementos que lo componen, tanto los zapatos, como el bolso, etc. Puedes llevar un vestido súper básico, o incluso una camiseta larga básica, y completarlo con un buen cinturón, un bolso, unos zapatos bonitos, un pañuelo en el pelo, unas gafas de sol…Todo es importante.

¿Qué prenda no puede faltar en el vestidor femenino? 

Un Little black dress.

¿Cuál es tu estampado fetiche? 

En mi caso sería el “no estampado”. Soy muy de colores lisos. Aunque tengo algún vestido estampado en mi armario, soy más de colores lisos.

MÁS34

¿Cuál es tu look perfecto para un casual day? 

Short y camiseta con una sandalia plana de Más 34 y un bolso cruzado. Otra alternativa sería un vestido con una sandalia plana, también de Más34 claro.

¿Qué consejo darías para un look de invitada? 

La clave de los looks de invitada es no sentirte disfrazada. Saber adaptar tu look al momento del día en el que se desarrolla el evento. Y sobre todo que el look vaya acorde a tu forma de ser, un look que puedas defender siempre.

¿Cómo definirías tu estilo?

No tengo un estilo definido. Lo que me gusta es variar, jugar. La moda está para divertirse y cada momento del día depende mucho. La actitud de una persona depende mucho a la hora de vestirse. En función de cómo me levanto por la mañana me decido por un look u otro, el estado de ánimo también tiene mucho que ver.

¿Cuál es para ti la tendencia del verano? 

Hay muchas, pero podría destacar las camisas tipo crop topque no sean muy cortas porque sino no me atrevo a ponérmelas! Las mangas abullonadas también vienen pisando fuerte. Y los cinturones de cristales.

¿Cuál será la del próximo otoño/invierno? 

No lo sé, todavía no me he puesto al día de lo que se va a llevar este otoño... Pero creo que vuelven otra vez las mangas abullonadas, los volúmenes, los volantes, que me encantan así que estoy muy contenta.

MÁS34

¿Un diseñador/a que siempre te inspira? 

Todos y ninguno. Siempre he dicho que no me gusta todo de un diseñador ni nada de ninguno, de todos siempre me puede gustar alguna cosa. Pero uno que últimamente siempre me inspira a mí, y no sólo a mi sino a la mayoría de las consumidoras ya que gracias a las grandes cadenas podemos tener prendas inspiradas en su colección original es Yves Saint Laurent.

¿Cuál es tu look ideal para salir de fiesta?

Un vestido bonito, una sandalia con tacón, un bolso pequeño y un buen pendiente, si el vestido te lo admite claro. Soy muy fan de los pendientes grandes y vistosos. Creo que pueden dar un toque perfecto al look.

¿Qué sueles llevar los fines de semana?

Depende mucho del plan que vaya a hacer ese fin de semana. Pero soy muy de vestido largo con sandalia plana ya que normalmente mis planes son con Daniella y con parejas con otros niños, para los que lo mejor es un look cómodo.

¿Un icono de moda? 

No tengo un icono como tal. Pero si me dices quién me llama la atención por su manera de vestir te diré que en España me gustan mucho Naty Abascal e Eugenia Silva.

¿Un consejo fashion?

Ser tu misma siempre. No dejarte llevar por las modas de manera extrema, siempre adaptar las nuevas tendencias a ti, y no adaptarte tu totalmente a las nuevas tendencias. Mantener tu esencia.

¿El peor error de moda que puedes cometer?

Ir disfrazada y no saber defender lo que llevas puesto.

Nunca sales de casa sin...

Sin arreglarme mínimamente. Siempre he sido así, no es una cuestión de estar ahora más expuesta… Ya desde que iba al instituto me gustaba arreglarme, no excesivamente, pero un mínimo sí.

¿Vestido o traje? 

Me gustan mucho los dos, pero si tengo que decantarme por uno te diría que vestido claramente.

¿Liso o estampado? 

Liso.

¿Mini bolso o maxi bolso? 

Cuando viajo siempre llevo maxi bolso y mini bolso, pero para el día a día mini bolso.

¿Bailarinas o tacones? 

Ni lo uno ni lo otro. Soy de sandalia plana o deportivas.

¿Bikini o bañador?

 Suelo ser más de bikini porque me gusta que se me ponga la tripita morena, pero me gusta mucho más como sienta el bañador.

Continúa leyendo