Quim Gutiérrez: "Me enamoraría de Natalie Portman o Emma Stone"

Fotógrafo y aficionado al diseño, nuestro actor más polifacético nos habla de su nueva comedia y de sus pasiones.

Quim Gutiérrez

1. "Sexo fácil películas tristes es una cinta romántica que habla de una ficción en tono realista. Es una peli entretenida o para romperse la cabeza, depende de lo que uno quiere, como esos libros de 'elige tu propia aventura'…".

2. "No sé si hay que valorar más el cine español en dinero o en rodajes. Que una película recaude muchísimo y que no se filme demasiado no sé si es un síntoma de salud. En una industria sana hay de todo".

3. "El deporte está totalmente incorporado a mi vida. Hago HIIT con un entrenador. Me levanto, me bebo un litro de agua tibia, desayuno fruta, cereales y yogur, entreno y cuando vuelvo como un par de tostadas con pavo".

4. "La película de mis sueños estaría dirigida por Iñárritu; Marlon Brandon sería mi padre; Meryl Streep, mi madre; James McAvoy, mi mejor amigo; Matthew McConaughey, el psicólogo al que va mi personaje. Y me enamoraría de Anne Hathaway, Natalie Portman y Emma Stone".

5. "Soy un esteta. Los padres de mi primera novia eran diseñadores, en su casa se vivía el diseño de manera natural, me encantaba esa sensación. Tengo una pequeña colección. Cuando empiezas a investigar ves que hay piezas que, aunque no sean icónicas, pueden serlo con el tiempo". 

6. "Me gusta mucho el gin-tonic. Por eso no he podido resistirme a colaborar con Bombay Sapphire. En la peli hay un esnobismo muy cómico alrededor de cómo preparar uno bien. Yo creo que algo hecho con un poco de ceremonia gana. Soy así para todo".

7. "Como fotógrafo los nervios me entran cuando estoy ante algo muy bueno y temo no aprovecharlo, no estar a la altura. Me gustaría retratar a gente poco fotografiada. El escritor Michel Houellebecq, por ejemplo".

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS