¿Es un timo la línea de labiales de Kylie Jenner?

A pesar de que su firma de labiales arrasa, algunos usuarios han hecho resaltar que puede ser una copia.

¿Es un timo la línea de labiales de Kylie Jenner?

No hay dia en el que amanezcamos sin polémica por parte de la familiar Kardashian-Jenner. Cuando la red no se rompe por algún selfie subidito de tono de Kim en Instagram, son las últimas declaraciones de Khloé sobre sus gustos en la cama, imágenes de Kendall de fiesta con Gigi Hadid y compañía, o algo que ha hecho Kylie, la pequeña de todas. 

Y si, esta vez la polémica viene de la mano de Kylie Jenner; en concreto, de la línea de productos labiales que lanzó hace unos meses aprovechando la expectación que sus labios causan allá por donde va. Pues bien, los labiales, que batieron récords de venta al salir al mercado y agotarse en poco tiempo (además de que se colapsó el portal de venta online en el que se podían adquirir), no están exentos de problemas. Si al principio una reconocida experta de belleza catalogó el producto como un timo debido a su relación calidad-precio y sus defectos de fabricación, ahora ha sido una youtuber la que ha hecho saltar las alarmas. 

Stephanie Nicole se ha dado cuenta en su canal de que las posteriores ediciones de los labiales de Kylie Cosmetics han variado tanto su formulación como su aspecto respecto a la primera tirada de productos. Y no acaban ahí sus observaciones, ya que se ha dado cuenta de que ahora los productos son muy similares a los de la firma Colour Pop, tanto en textura como color; y, como se han encargado de señalar desde Buzfeed USA, ambar marcas son propiedad del mismo fabricante de cosméticos.  ¿El colmo? Mientras los de Colour Pop se venden a poco más de seis dólares, los de Kylie cuadriplican el precio. 

¿Es un timo la nueva línea cosmética de Kylie Jenner?

Por lo que parece, no es oro todo lo que reluce. Por mucho que Kylie afirma que ella misma ha participado en el proceso de creación de su firma, la realidad parece ser totalmente diferente.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS