Escándalos de los famosos a bordo de aviones

Te contamos las situaciones más bochornosas que han protagonizado las celebrities en un avión. Borracheras, sexo, tabaco e incluso problemas con el tamaño del asiento por sobrepeso.

El buscador de vuelos Jetcost selecciona las celebrities non gratas de muchas aerolíneas, alucina con sus comportamientos.

-Mal comportamiento: La famosa modelo Naomi Campbell fue sacada a la fuerza de un avión de la aerolínea British Airways y detenida por agredir a un agente de policía. Al parecer, el suceso tuvo lugar por algún problema relacionado con el equipaje de la modelo. El expresidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta perdió los nervios en el detector de metales. Laporta terminó en calzoncillos después de desprenderse de todos los objetos que llevaba consigo. Una situación humillante que le indignó muchísimo. También es muy conocido el caso de Melendi, quien insultó a la tripulación de un vuelo Madrid-México en estado de embriaguez.

Es evidente que nada supera a Leonardo DiCaprio en "El Lobo de Wall Street", claro que eso es ficción y en este artículo hablamos de realidad.

Leonardo Di Caprio en la película El Lobo de Wall Street

-Fumar marihuana: Justin Bieber y su padre fueron detenidos por fumar marihuana a bordo de su jet privado desde Canadá a Nueva Jersey. El cantante y su padre hicieron caso omiso  de las advertencias del piloto y respondieron ofensivamente a la tripulación. El humo de marihuana era tan fuerte en la cabina del avión que incluso se pusieron máscaras de oxígeno porque les preocupaba que pudieran inhalar tanto que podrían dar positivo por consumo de drogas. Bieber fue detenido e interrogado para luego ser puesto en libertad al no encontrar ninguna sustancia ilegal entre sus pertenencias.

Otros famosos como Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, y su hermano Noel están vetados de por vida en la aerolínea Cathay Pacifics por fumar durante el vuelo. El cantante volcó su frustración lanzando comida y otros objetos al pasaje y el capitán llegó a contemplar un aterrizaje de emergencia.

-No apagar el móvil: Todos sabemos que durante el despegue y aterrizaje del avión debemos mantener los dispositivos electrónicos apagados, y por si hubiera algún despistado las azafatas te lo recuerdan hasta la saciedad. Pues bien, Alec Baldwin no se dio por enterado y decidió hacer caso omiso del personal del vuelo provocando la vuelta del avión a la terminal donde se le pidió que lo abandonara. El intérprete, gran aficionado a Twitter, no dudó en comunicar a sus seguidores que acababa de ser expulsado de un avión de American Airlines: "Una azafata de American me ha mandado al diablo por jugar a Words with friends mientras estaba sentado en el embarque, no moviéndonos”.

Otro actor expulsado por no querer apagar su móvil fue el actor de la saga Transformers Josh Duhamel que viajaba de Nueva York a Kentucky. En el momento en el que la aeronave se encontraba en la pista de despegue, Duhamel sacó su teléfono y comenzó a escribir mensajes a pesar de que un miembro de la tripulación de cabina le pidió que lo desconectara. Finalmente supo reconocer su error y pidió perdón.

Justin Bieber avión

-Practicar sexo oral: Varios testigos que viajaron en el mismo vuelo que la famosa cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán rumbo a Huatulco, Oaxaca, aseguraron que la cantante le estaba practicando sexo oral a un desconocido cuando otra pasajera intentó hacerle una fotografía. Además, aseguraron que la cantante estaba bajo los efectos del alcohol.

-Estar gordo:  Kevin Smith, director y actor de cine en películas como Clerks o Dogma: dijo que un piloto le expulsó de un vuelo de Southwest Airlines que se dirigía desde Oakland a Burbank, California, porque no cabía de forma apropiada en el asiento debido a su peso. Smith admitió tener sobrepeso he intentó reservar dos asientos pero había overbooking. Ante las quejas del actor en Twitter, la compañía le compensó con un vale de 100 dólares y le pidió perdón.

-Intentar introducir una pistola: El actor Cristian Slater pasó unas horas en la cárcel por tratar de meter un arma de fuego en un avión en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Las autoridades aeroportuarias detectaron una pistola de nueve milímetros en el equipaje de mano del actor al pasar por el detector de metales. No pudo volar y  tuvo que cumplir tres días de trabajo comunitario ya que este suceso ocurrió antes del atentado contra las Torres Gemelas.

¿Conoces algún otro caso? ¿Has coincidido con algún famoso a bordo de un avión?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS