¡Bombas para terminar el año! La escapada de SARA e IKER, el romance de Alba Carillo y Canales Rivera...

La periodista y Casillas han viajado juntos a Oporto con los niños, pero no son las únicos protagonistas. El 2021 acaba con besos entre famosos y una relación casi confirmada.

La actualidad rosa está de lo más interesante en estos últimos días del año. Nuevas parejas, separaciones, reencuentros... hay de todo. No lo esperábamos y por eso es una noticia bomba: la escapada de Sara Carbonero e Iker Casillas a Oporto con sus hijos. A esto hay que sumarle dos nuevas parejas (que sepamos) y otra separación que se conoce poco después de la ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid, al parecer por diferencia de caracteres, aunque ellos por el momento siguen sin dar declaraciones. Vamos por partes...

¿Una nueva oportunidad para Sara e Iker?

Es lo primero que muchos han pensado tras saber que la periodista y el ex futbolista se han ido juntos a la ciudad portuguesa donde vivieron durante unos años acompañados de sus hijos. El motivo de tal viaje es una incógnita, pero lo que se sabe es que fueron en familia y que se alojaron en el mismo hotel; quién sabe si en la misma habitación. Esta escapada ha sido toda una sorpresa, porque, aunque Sara Carbonero e Iker siempre han mantenido una buenísima relación, lo de irse de vacaciones juntos es un paso más allá. Quizá lo hayan hecho por los niños y seguro que volver a Oporto les ha traído muchos recuerdos de cuando aún estaban casados. Lo demás es especular. Ambos han querido mantener el secreto y no hemos visto ni una sola foto en Instagram, ni un detalle que nos permita adivinar el motivo o la naturaleza de este inesperado viaje. ¿Qué le habrá parecido a Kiki Morente todo esto? 

Alba Carrillo pillada con Canales Rivera

Y si la anterior noticia es sorprendente, esta también nos ha dejado en shock. Tres meses después de romper su relación con el periodista Santi Burgoa, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha recuperado la ilusión junto a un torero, con fama de tenerle algo de alergia a la fidelidad. Se trata de Canales Rivera, primo de Fran y Cayetano, con quien ha sido pillada besándose por las calles de Madrid. No sólo eso, la recién estrenada pareja del mundo del colorín fue vista entrando en un hotel para pasar allí la noche. Él vive en Cádiz aunque viaja mucho a la capital por motivos de trabajo ya que es colaborador habitual de 'Sálvame'. Curiosamente, unas horas antes de que saltara el bombazo José Antonio compartía este mensaje en sus redes sociales: "Tú y yo, yo y tú, que mas da si sigues conmigo otros 20 años". ¿Iría destinado a Alba Carrillo?.

alba carrillo y canales rivera
Gtresonline.

Bárbara Rey... ¡y Bigote Arrocet!

No hay dos sin tres... y esta bomba tampoco ha dejado indiferente a nadie. Aunque de momento Bárbara se hace la remolona y dice que, de momento, son amigos, su romance con el ex novio de María Teresa Campos parece un hecho. Ambos han asistido juntos a una fiesta y se han mostrado de lo más acarameladitos en público. Aunque se conocen desde hace mucho tiempo, su relación se ha estrechado en el de 'Secret Story', donde ambos han coincidido, ella como defensora de su hija, Sofía Cristo, y Bigote Arrocet como concursante del reality. Y como el roce hace el cariño, ¡habemus affaire! Mientras, Bárbara Rey se ve envuelta en una nueva polémica por la petición de que comparezca en el Senado para aclarar si se le pagó con fondos reservados para ocultar su supuesta relación con el rey Emérito.

Barbara Rey y Bigote novios
Instagram: @info_lujo

Continúa leyendo