¿Está el príncipe Harry más distante desde que se casó con Meghan Markle?

Según un fotógrafo real, la respuesta es clara: sí. El duque de Sussex ya no es el que era.

harry
Getty

Vaya, vaya. Parece que no es oro todo lo que reluce en la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry. Y estamos tristes, muy tristes. Porque según Arthur Edwards, un fotográfo británico que lleva tomando instantáneas de la royal family durante cuarenta años (que se dice pronto) Harry está cada día más frío y distante: parece que el travieso de los hermanos se ha asentado y ha decidido tomar una posición mucho más formal y serena de lo que nos tenía acostumbrados.

¿Tendrá Meghan algo que ver? ¿Habrá problemas en el paraíso? ¿O es solamente el matrimonio lo que le ha hecho entrar en razón? Tenemos tantas preguntas sin resolver que si seguimos así, esto puede convertirse en un interrogatorio.

Y lo peor de todo, es que nadie (ni la propia Meghan, para nuestra decepción) nos está dando una respuesta clara sobre lo que está pasando en nuestro cuento de hadas favorito. Los medios ingleses reportan que Harry está mucho más serio y además, se muestra muy protector cuando Meghan está a su alrededor.

¿Qué estará pasando? No nos gusta estar a oscuras en lo que a la vida de nuestra (casi mejor amiga) se refiere. Qué duro es a veces el protocolo. Ay, Meg, ¿Qué has hecho con nuestro incansable Harry? Todo puede ser que debido a la edad y el peso de la responsabilidad en su puesto real se haya asentado y por eso, nuestro querido príncipe haya decidido dejar a un lado su faceta más espontánea y guardarla solo para la intimidad desde que se casó con Meghan.

 

e
mrghan
Getty

Entre los rumores de embarazo (que nosotras sostenemos fervientemente) y ahora esto, no sabemos qué pensar. ¿Le ocurrirá algo al duque de Sussex? Es cierto que cuando conocimos la historia de amor de Harry con la ex actriz, al principio, no nos gustó mucho la idea. No porque no queramos a Meghan con el fondo de nuestro corazón, sino porque aún teníamos esperanzas de encandilar a Harry en alguna visitilla a Londres. Que nunca se sabe.

giphy

¿Qué pensará la reina Isabel II de este comportamiento?  Quizás es obra suya y no de la pobre Meghan (que ya tiene suficiente con aprender a seguir el protocolo). Seguro que está entusiasmada con esta nueva actitud. Puede que una versión más madura del príncipe Harry sea lo que la royal family necesita ahora.

Sea como fuere, frío o distante, nosotras seguimos siendo sus fans incondicionales.

#TeamHarry para siempre.

Forever.

CONTINÚA LEYENDO