¿Está embarazada Beatrice Borromeo?

La prensa italiana se hace eco de los rumores menos de un año después de su boda con Pierre Casiraghi.

¿Está embarazada Beatrice Borromeo?

Todavía no ha pasado un año de aquella espectacular boda entre Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, pero los rumores de embarazo ya planean sobre la aristocrática pareja; o al menos eso se comenta entre la prensa italiana después de que la revista Chi haya publicado unas imágenes de Beatrice de las que se ha hecho eco el resto.

La foto que ha levantado todas las sospechas fue tomada en una competición de regatas en Mónaco a la que asistó la joven hace unos días. En la imagen, se ve a Beatrice tocarse el abdomen (un gesto típico de las embarazadas), además de que lucía una figura algo más redondeada de lo habitual. ¿Otras pistas? El jersey que ataba a su cintura, como si quisiera cubrir esa parte, y la postura corporal. Según afirman, la pareja estaría esperando un poco para haer público el anuncio de su próxima paternidad, ya que apenas se habría cumplido el primer trimestre.

Este sería el cuarto nieto de Carolina de Mónaco, aunque el primer hijo de la pareja. Un bebé muy deseado que se uniría a los otros pequeños del Principado: los gemelos Gabriela y Jaime, hijos de Alberto y Charlene; Sacha e India, la parejita de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y Raphaël, el único hijo de Carlota.  

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS