Esta es la joya que Meghan Markle quiere que su hija herede

Tenemos otro dato más de nuestra adorada Meghan Markle. Esta vez, sabemos cuál es la joya que quiere que algún día tenga su futura hija… ¿Te imaginas cuál?

Meghan Markle
Getty Images

Meghan Markle se ha convertido en una de nuestras musas desde que ha aparecido en la escena pública dentro de la familia real británica (aunque confesamos que ya nos gustaba como actriz en Suits). Comenzamos con sus gustos, sus hobbies, no empapábamos de su forma de vestir y de sus inspiraciones. Nos hemos preguntado sobre su talla de zapato, incluso sobre el color de su ropa.

Hemos querido saber todo porque queríamos acercarnos todo lo posible a su cuento de hadas en el Royal Palace. Esta vez, cuando hemos oído herencia y Meghan Markle en la misma frase han saltado todas nuestras alarmas. Pero tranquilidad, seguramente no sea nada de lo que estás imaginando. No hay embarazos a la vista (de momento), pero lo que sí hay es una clara intención de la nueva duquesa de Sussex por dejar algo que para ella tiene un gran valor sentimental, a su futura hija.

El origen de la joya

Meghan Markle
Fotograma Suits

Meghan confesó en el año 2015 a la revista Hello!, en una de sus últimas entrevistas, que su reloj de Cartier Tank será una de las piezas que dejará algún día en herencia. En la misma entrevista contaba que el reloj en cuestión, que se compró ella misma, tiene un significado muy, muy especial que quiere que pase a la siguiente generación. El reloj, no es para menos: es uno de los clásicos de Cartier con esfera plateada, números romanos y cristal de zafiro con correa de eslabones (como el que la Princesa Diana tenía con correa de piel) Y todo por el precio de unos 2.000 euros

“Siempre había querido tener el reloj de Cartier French Tank. Cuando descubrí que en la tercera temporada de Suits (serie donde era una de las protagonistas) los llevaríamos. Fue entonces cuando derroché totalmente y compré la versión en dos tonos”.

La duquesa además reveló que el reloj tiene un grabado especial y único en el que puede leerse: “To M.M. From M.M.”. De M.M. (Meghan Markle) Para M.M. (Meghan Markle. Un regalo de ella para sí misma –cómo nos encantan estas cosas y qué pocas veces las hacemos-.

¿Una mini Meghan?

Nos encanta que Meghan tenga esta decisión tan clara porque, entre otras cosas, quiere decir que, seguramente, habrá pronto un nuevo miembro correteando por los pasillos de Palacio... La Duquesa de Sussex, completaba sus afirmaciones diciendo que “eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas”. Y no le falta razón, cuando una joya como ésta tiene (además) un significado así, (digamos, de empoderamiento, elegancia y confianza en una misma) se convierte en algo que querrás conservar siempre.

Lo mejor, y con lo que ya hemos enloquecido hoy en nuestra dosis royal diaria, es que vale la pena mencionar que la Princesa Diana también tenía su propio reloj Cartier Tank. ¿Podría haber inspirado a Meghan antes de convertirse en un miembro más de la familia real? Nuestra imaginación no tiene límites.

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Giphy

 

Un detalle que nos ha encantado y que, nos invita a soñar con los próximos hijos de la pareja recién casada. ¿Os imagináis a un mini Harry o a una mini Meghan con los dotes de actriz de su madre? Nosotras sí...

CONTINÚA LEYENDO