Esta es la lista de artistas que actuarán en los Grammy

Este domingo 12 de febrero se celebra la gala de los premios más importantes de la música y ya sabemos a qué cantantes veremos sobre el escenario.

Esta es la lista de artistas que actuarán en los Grammy
Getty.

Los Premios Grammy son uno de los eventos más importantes del año, no solo por su relevancia dentro del mundo de la música, también por la cantidad de artistas, cantantes y celebrities que se congregan en ellos. Así, el próximo 12 de febrero se celebrará la gala en el Staples Center de Los Ángeles y contará con James Corden como presentador.

BeyoncéRihanna, Drake Kanye West son algunos de los nominados a los que indudablemente veremos aparecer sobre la alfombra roja, o incluso sobre el escenario. La lista de cantantes que actuarán durante la gala se ha dado a conocer y aquí te la traemos:

Bruno Mars. Esta será la segunda actuación del cantante –que está nominado en la categoría de Álbum del año- en esta gala de premios.

Adele. La exitosa cantante volverá a subirse al escenario de los Premios Grammy por cuarto año consecutivo y se espera que interprete varios temas de su último trabajo. Además, seguramente se alzará con varios premios, ya que está nominada en cinco categorías, entre ellas Mejor álbum vocal pop y Álbum del año.

Esta es la lista de artistas que actuarán en los Grammy
Getty.

Katy Perry. ¿Cómo iba a faltar la incombustible Katy a la gala de los Grammy? La duda que nos queda ahora es sí acudirá o no acompañada de Orlando Bloom...

Lady Gaga. Si después de ver la increíble actuación que la cantante realizó en la Super Bowl hace unos días te has quedado con ganas de más, tranquila, que también podrás ver a la cantante sobre el escenario de los Grammy. Además, lo hará acompañada de ¡Metallica!

Metallica. Como lo oyes (o lees): Metallica actuará en la gala de los Grammy junto a Lady Gaga y están planeando algo único y especial para esa noche.

Demi Lovato. La cantante, que está nominada por su último trabajo a un premio, hará un tributo a los Bee Gees durante los Grammy.

Beyoncé. Y lo major, para el final. La primera aparición pública de Queen B después de que anunciara su segundo embarazo (¡y de gemelos!) se producirá en los Grammy. Además, la cantante lidera las nominaciones de la noche, ya que opta a un total de nueve premios (entre ellos, Álbum del año, Canción del año, Mejor vídeo musical, Mejor actuación en solitario y Grabación del año). No podemos negarlo: ¡nos morimos de ganas de verla sobre el escenario!

Etiquetas: beyoncé, lady gaga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS