Esta podría ser la prueba definitiva del embarazo de Meghan Markle

Los rumores sobre un posible embarazo de la duquesa de Sussex no cesan. Y curiosamente, la confirmación de este feliz acontecimiento podría proceder de un aspecto físico insospechado... el pelo de Meghan.

Meghan pelo
Getty Images

No sabemos si son paranoias, sospechas infundadas o una expectación incontrolable, pero ya no hay manera de omitir el posible embarazo de Meghan Markle. Ni la pareja formada por Harry y Meghan ni la Casa Real lo han confirmado pero lo cierto es que la llegada de este royal baby se ha convertido en una obsesión. Después de que la blusita con volantes que lució la duquesa de Sussex en una de sus últimas apariciones generara todo tipo de teorías, es otra parte de su cuerpo que llama la atención de los expertos. Y confirmaría definitivamente este ansiado embarazo.

Meghan Markle estrenó el pasado 24 de septiembre un nuevo peinado, en el marco de los premios Coach Core celebrados en la Universidad de Loughborough. Una melena lacia y perfectamente controlada venía a sustituir sus rizos y ondas naturales, provocando una oleada de comentarios. Según varios expertos en realeza, las mujeres  del ámbito real tienden a modificar su beauty look cuando el anuncio de su embarazo es inminente.

Meghan pelo
Getty Images

La reportera Kate Proctor comentó este fenómeno, realizando una comparación con la cuñada de Meghan, Kate Middleton. “Es un patrón que la duquesa de Cambridge cambie su peinado, la gente se concentra en su cabeza, y luego ella anuncia el embarazo.”, comentaba  en un tuit en septiembre de 2017, tras el anuncio del tercer embarazo de la pareja real. Kate Middleton pasó en aquel entonces de llevar ondas naturales con raya en el medio, a un flequillo espeso en pocos días.

El cambio de peinado y corte sería por lo tanto una manera de despistar y hacer que la atención se centre en otra parte del cuerpo. Realidad o no, hemos de decir que nos encantaría que fuese cierto. Seguimos pendientes de esta evolución, con la esperanza de que se confirme pronto esta happy surprise.

CONTINÚA LEYENDO