¿Está Rihanna embarazada?

La cantante ha disparado los rumores…

está rihanna embarazada
Gtresonline

Hay una pregunta que ronda la cabeza de los fans de Rihanna desde hace un par de días… ¿está la cantante embarazada o no? El pasado jueves 12 de septiembre, la artista natural de Barbados acudía a la quinta edición anual de su evento filantrópico, la gala Diamond Ball, donde realizó unas declaraciones que dispararon todos los rumores sobre un posible embarazo.

Y es que al hablar sobre la visibilidad y el empoderamiento de las mujeres afroamericanas en la actualidad, Rihanna comentó algo que para muchos ha sido un desliz: "Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra que vino de una mujer negra, que, a su vez, vino de otra mujer negra, y yo voy a dar a luz a una mujer negra", aseguró la cantante.

Las palabras de la artista, colgadas en instagram, desataron todo tipo de especulaciones y comentarios entre sus fans, aunque no han sido sus declaraciones lo único que podría indicar que Rihanna será mamá en 2020. Y es que poco después de sus declaraciones, aparecieron en internet unas imágenes y unos vídeos de la cantante actuando en el evento donde, según los usuarios de las redes sociales, se puede ver perfectamente que ésta luce una barriguita incipiente, que podría ser de unos dos o tres meses. Aquí tienes las imágenes en cuestión, juzga por ti misma…

Rihanna acudió a la gala con un vestido negro ajustado de terciopelo y posó en casi todas sus fotos en la alfombra roja con las manos sobre su regazo, motivo de más para que sus fans estén seguros de que la artista está embarazada, aunque esté tratando de ocultarlo -o dar pistas- sutilmente. De momento, aunque los rumores de un posible embarazo siguen tomando mucha fuerza en las redes sociales y los seguidores de la cantante no han dejado de hablar del asunto - de hecho su nombre ha sido trending topic en Twitter durante estos días- la artista todavía no se ha pronunciado al respecto.

En la actualidad, Rihanna mantiene un romance con el empresario saudí Hassan Jameel, con el que lleva una relación muy privada y alejada de los focos y los medios desde principios del año 2017. Hace unas semanas algunos fans también especulaban sobre ellos y aseguraban que ambos estaban atravesando una pequeña crisis en su relación, que es casi secreta, así que ya no sabemos qué creernos… 

Sin embargo, hay muchos factores que podrían confirmar que Rihanna sí podría convertirse en madre el próximo año. La cantante se encuentra ahora mismo en una etapa de total estabilidad sentimental y también profesional -lanzará un nuevo disco próximamente y su línea de cosmética -Fenty Beauty- y lencería -Savage x Fenty- van viento en popa- así que este podría ser un buen momento para que la cantante, de 31 años, se decidiese a tener un hijo. Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Está Rihanna embarazada o no? Sólo el tiempo nos lo confirmará o desmentirá… ¡Estaremos muy atentas a las posibles novedades!

 

Continúa leyendo