Este es el último fallo de protocolo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex, actualmente de gira en Oceanía, cometió un fallo estilístico sorprendente que contrastó con su impecable atuendo habitual.

Meghan protocolo
Gtresonline

El príncipe Harry y Meghan Markle, actualmente de gira en el continente oceánico, están bajo la lupa internacional. Y pese a su extrema preparación, lo cierto es que su viaje es más sorprendente de lo esperado. La duquesa de Sussex, embarazada de 3 meses, ha tenido que ser evacuada de un mercado en las Islas Fidji por razones de seguridad y ha mostrado señales de cansancio extremo en sus últimas apariciones. 

Pero es ahora un detalle estilístico que ha captado toda la atención. La pareja llegó este jueves a las Islas Tonga, con un atuendo impecable: un traje gris para el príncipe Harry y un vestido midi con volante rojo firmado Self Portrait para Meghan Markle, completado por un par de zapatos de Manolo Blahnik y un clutch de Dior. Un conjunto perfecto que sin embargo ha causado sensación por una razón inesperada. Al bajar del avión en el aeropuerto de Fua'amotu de Nuku'alofa, la duquesa fue víctima del viento o de un movimiento desacertado.

Meghan protocolo
Gtresonline

Meghan Markle se ha sencillamente olvidado de cortar la etiqueta de su modelo. Se puede observar cómo cuelga en la parte baja del vestido, a la altura de los tobillos. Un detalle que no escapó al ojo experto de los medios internacionales y que demuestra que sí, incluso las mujeres más impecables siempre pueden cometer un pequeño desliz estilístico.

CONTINÚA LEYENDO