Ester Expósito y Alejandro Speitzer rompen su relación: estos son los motivos de su separación

Aunque los rumores llevaban circulando días, no ha sido hasta ahora cuando, una fiesta organizada por Bulgari en Milán, ha servido de escenario para confirmar la inesperada ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Si discreto ha sido su romance, más lo ha sido su ruptura. Tras semanas de rumores, en los que se aseguraba que la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer no pasaba por su mejor momento, hace unas horas se confirmaba la noticia: esta historia de amor ya es cosa del pasado y han roto su relación.

La pareja, que se conoció en 2019 durante el rodaje de la miniserie para Netflix Alguien tiene que morir, jugó durante semanas al despiste antes de confirmar su relación. Desde entonces, han sido las redes sociales uno de los pocos escenarios donde les hemos podido ver juntos, a excepción de alguna presentación relacionada con su trabajo o la avispada pillada de algún paparazzi.

Desde que se confirmara su relación, Ester y Alejandro se convirtieron en una de las parejas de guapos más queridas por sus fans. Y por las marcas. Desde hace unos meses ambos son embajadores de Bulgari, firma de lujo que hace unas horas organizaba un gran evento en Milán que ha servido para confirmar la ruptura entre la pareja.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han roto su relación tras dos años juntos
Instagram @ester_exposito

Convertida en la reina absoluta de Instagram, donde atesora nada más y nada menos que 26,6 seguidores, era de esperar que la presencia de Ester en Milán despertara mucha curiosidad entre fans y curiosos. La misma que el hecho de que Alejandro también estuviera en la ciudad para asistir al mismo evento en el que Bulgari presentaba por todo lo alto su colección de alta joyería.

Pero lo que sin duda más ha sorprendido a todos es que Ester y Alejandro llegaran cada uno por su lado. Y es que, aunque discretos al máximo con su relación, en cuestión de eventos no dudaban en aparecer juntos, tal y como ya ocurriera en el pasado Festival de Cine de San Sebastián donde incluso posaron juntos en las redes sociales.

Según aseguran testigos presentes en el evento, Ester y Alejandro llegaron, estuvieron y se marcharon por separado, lo que ha servido para muchos como confirmación de los rumores de su ruptura. Aunque la ex pareja conversó durante unos minutos, demostrando que al menos su ruptura ha sido amistosa, parece que la decisión es, por el momento definitiva.

La presencia por separado de Ester Expósito y Alejandro Speitzer en una fiesta en Milán ha confirmado su ruptura
Instagram @alejandrospeitzer

Unos rumores que empezaron en las redes sociales, donde hace semanas desaparecieron como pareja. Aunque se desconocen los motivos que les han llevado a romper, muchos aseguran que la distancia entre ellos ha tenido mucho que ver. Y es que, mientras Ester continúa con su carrera desde España, Alejandro ha regresado a México para atender sus compromisos.

Fue el pasado 17 de abril cuando Ester y Alejandro compartieron su última foto juntos. Desde esa fecha ni Ester ha aparecido por las redes de Alejandro, ni este por las de la actriz. Una desaparición que hace ya días llamó la atención de sus fans.

Además, según han apuntado algunos de sus más fieles seguidores, la pareja habría borrado algunas de las imágenes juntos publicadas en sus perfiles. Razón más que evidente de que las cosas entre ellos han llegado a su fin. Un final inesperado si tenemos en cuenta las bonitas declaraciones de amor que se dedicaron mutuamente hace unos meses con motivo de sus respectivos cumpleaños.

Por el momento, tanto Ester como el actor mexicano están centrados en sus respectivas carreras profesionales, que marchan a las mil maravillas. En unos días, Ester volverá a meterse en la piel de Carla, su personaje en Élite que la catapultó a la fama internacional. Y es que en pocos días Netflix estrenará unas breves historias en las que Ester regresará tras su despedida de la producción.

Continúa leyendo