Estrella invitada: Angelina

Vestidos de fiesta con escotes asimétricos, elegantes trajes de chaqueta, gafas de aviador y joyas discretas. Así es el estilo de nuestra estrella invitada: Angelina Jolie.

Angelina

Angelina Jolie se estrena como directora de cine con el film "In the Land of Blood and Honey" y la revista Marie Claire aprovecha para hacerle una entrevista en la que la actriz habla de la película, de su familia y del inmenso amor que le profesa a Brad Pitt. Pero, ¿cómo es el style de una de las actrices más mediáticas de Hollywood?

 

Sobre la alfombra roja, Angelina se crece. Su esbelta figura luce a la perfección unos vestidos de fiesta largos que, generalmente, son lisos y llevan un escote asimétrico como única floritura. La actriz no necesita un gran despliegue de complementos ni maquillaje para ir de 10. Joyas de pequeño tamaño, pelo suelto y muy poco make up es suficiente.

 

El traje de chaqueta es otro de los básicos que Angelina guarda celosamente en su armario. Lo mezcla con zapatos de tacón, shopping bags y gafas de aviador y de cristales tintados. A la actriz la hemos visto elegantísima llevando esmoquin hasta estando embarazada.

 

Entre sus colores preferidos, es el negro el que gana por goleada. Por detrás se situan el rojo, el azul oscuro y el nude, este último le sienta de fábula. Además, es raro verla con prendas estampadas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS