Vídeo de la semana

Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, se separa de su marido tras 14 años juntos

A través de un comunicado en redes sociales, Eugenia Osborne ha anunciado la separación de su marido Juan Melgarejo tras 14 años juntos y tres hijos en común.

Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, se separa de su marido tras 14 años juntos
Gtresonline

Han pasado apenas seis meses desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciasen su sonada separación, y ahora es una de sus hijas la que confirma el fin de su matrimonio. Hace unos minutos, Eugenia Osborne, hija mediana del cantante, publicaba en sus redes sociales un comunicado confesando su ruptura con Juan Melgarejo.

Tras catorce años juntos, diez como marido y mujer, Eugenia y Juan han decidido emprender caminos separados. “Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formulará respecto a esta nueva situación de nuestras vidas” ha confesado Eugenia a través de sus redes sociales.

En su comunicado Eugenia no ha tenido más que buenas palabras para el padre de sus hijos: “Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respecto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos” apunta Eugenia.

Eugenia Osborne emite un comunicado en sus redes sociales anunciando la separación de su marido Juan Melgarejo tras 14 años juntos y tres hijos en común
Instagram @eugenia_osborne

Esta separación ha pillado por sorpresa a los seguidores de Eugenia, convertida desde hace tiempo en una reconocida influencer, que vieron cómo el pasado abril la pareja celebraba su décimo aniversario de bodas. Eugenia y Juan se casaron en abril de 2011 en una bonita boda celebrada en la Iglesia de San Miguel De Jerez de la Frontera, un sitio muy especial y simbólico para la novia, ya que fue donde se casaron tanto sus padres, Bertín Osborne y Sandra Domecq, como su hermana Alejandra.

Un año después de esta boda, que reunió a grandes personalidades, nacía Juan, el primogénito de la pareja, que recibía en noviembre de 2013 a las gemelas Sandra y Leticia. Pocos días después del nacimiento, Eugenia y Juan se enfrentaban a uno de los momentos más duros de su vida, el fallecimiento de Leticia. Tras unos años complicados, en marzo de 2016 la pareja celebraba el nacimiento del pequeño de la familia, Tristán.

Tras 14 años juntos y tres hijos en común, Eugenia Osborne, hija mediana de Bertín, y Juan Melgarejo anuncian su separación
Gtresonline

Este año está siendo complicado para las parejas de la familia Osborne. El pasado mes de enero, era su padre, Bertín, quien para sorpresa de todos anunciaba su separación de Fabiola Martínez, tras 14 años de matrimonio. Una separación amistosa en la que también aseguraban no existió un motivo concreto, tal y como reza el comunicado de Eugenia. Un año con dos rupturas entre los miembros de esta familia que pronto celebrará una boda. Y es que, según los planes previstos, el próximo mes de octubre, Claudia, la hija menor de Bertín, se casará también en Jerez, con José Entrecanales. Según las últimas informaciones, las tres hermanas Osborne pasan juntas unos días en Jerez ultimando todos los detalles para esta esperada boda, que reunirá a todos los miembros del famoso clan.

Continúa leyendo