Eva González, protagonista del nuevo videoclip de uno de los coaches de ‘La Voz’

La presentadora del talent musical se ha mostrado feliz ante su nuevo trabajo: ha acompañado a su amigo y compañero Antonio Orozco en su nuevo videoclip. Una bonita balada que no ha dejado indiferente…

Aunque los rumores circulaban desde hacía tiempo, no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha confirmado que Eva González es la protagonista del último videoclip de uno de los coaches de La Voz. Por todos es sabida la buenísima relación que mantiene la presentadora del talent musical con todos los coaches, y parece que la que mantiene con Antonio Orozco está dando más que buenos resultados.

Hoy es el estreno del videoclip de Entre sombras y sombras me faltas, el nuevo single de Orozco, y que para sorpresa de muchos Eva protagoniza. Se trata de una bonita balada a la que, tras la petición de Antonio, Eva no pudo rechazar protagonizar: “Esta canción es súper especial, desde el minuto uno que escuché la canción por primera vez, la sentí muy especial” ha señalado Eva sobre el tema que ya apunta a ser un nuevo éxito del cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Eva se ha mostrado emocionada con esta nueva aventura y compartió un avance del video acompañado de unas bonitas palabras hacia Antonio: “Mi querido amigo, ha sido un lujo emprender este viaje a tu lado. Me siento muy afortunada desde el primer día hace ya como 7 u 8 meses que pude escuchar por primera vez #entresobrasysobrasmefaltas”.

Continúa leyendo