Eva González: todo sobre el look que llevó al bautizo de su hijo

La presentadora de televisión y modelo ha bautizado este fin de semana al hijo que tiene en común con su marido, Cayetano Rivera. Pese a que no fue un gran día para el bebé, que estaba malhumorado y agitado, sus padres se mostraron sonrientes y serenos ante la prensa.

Gtresonline

El sábado tenía lugar el bautizo del primogénito de la presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera. Un evento al que acudieron muchos familiares y amigos, aunque hubo alguna ausencia notable, como la de Lucía Rivera Romero, la hija que Cayetano tiene en común con Blanca Romero. La joven compartía unas declaraciones la semana pasada con la prensa sobre su no asistencia al bautizo de su hermanastro, y es que parece ser que no existe mucha química entre la actual mujer de su padre y ella. Además, que comentó que tiene asuntos de trabajo y que actualmente el trabajo es lo más importante para ella. 

Pero más allá de esta pequeña laguna familiar, el bautizo tuvo una convocatoria muy buena, una pena que el pequeño Cayetano no tuviera uno de sus mejores días, y es que estuvo un poco alterado e inquieto durante la celebración. Y es que el pequeño no está acostumbrado a los barullos y en la puerta de la iglesia se había formado un poco de lío con el bautizo, gente aplaudiendo, etc. que desconcertaron por completo al bebé de 15 meses. Los padres de la criatura, sin embargo se pararon a contestar preguntas de la prensa, una en particular hizo reír a Eva. Un periodista le preguntó que si le habían explicado al bebé antes del bautizo lo que iban a hacer, y Eva contestó con risas que qué le iban a explicar si tiene un año solamente.

 

El look de Eva

Gtresonline

Sin duda alguna Eva ha sido un punto de mira importante en el día de su bebé. Su vestido ya creaba cierta expectación de antes del bautizo, se apostaba por diseñadores patrios y así ha sido. Los encargados de vestir a la presentadora del programa "La Voz" fueron los sevillanos Antonio García. QUienes vistieron a la ex modelo con un vestido midi en color azul bebé, con un cinturón ideal para marcar cintura, y sin mangas. Sin duda alguna es un vestido perfecto para la ocasión.

El resto del look lo completaban unas joyas minimalistas (como suele elegir Eva) pero que ya nos sonaban de antes. Los pendientes, en concreto, los habíamos visto en ocasiones anteriores en manos (mejor dicho, en orejas) de la reina Letizia Ortiz. Se trata de las dobles dagas de diamantes de Gold & Roses, una pieza que hemos visto en más de una ocasión a doña Letizia Ortiz Rocasolano. Unas sandalias de color nude de tacón ancho, que luego cambio por otras más cómodas para aguantar la celebración de todo el día. En cuanto al peinado, ha lucido su corte de media melena lisa hacia un lado y labios en rojo oscuro y ojos ahumados, como elementos destacables de su maquillaje.

Sin duda alguna, ha sido otra de las veces en las que Eva González nos ha enseñado cómo ser una asistente a un evento de este calibre de forma muy estilosa. No es la primera vez que nos hemos fijado en sus estilismos, y es que suele darnos grandes ideas de inspiración. 

¡Enhorabuena a los papás de la criatura! 

Continúa leyendo