Eva Longoria se casa este fin de semana

Entérate de todos los detalles de una de las bodas más esperadas del año en el mundo celeb.

Eva Longoria se casa este fin de semana
Eva Longoria y Pepe Bastón / Gtres

La noticia ha saltado y ha corrido como la pólvora: Eva Longoria se casa este fin de semana con el multimillonario empresario Pepe Bastón.  Tal y como apuntan medios norteamericanos, la actriz le dará el ‘sí, quiero’ a su prometido en una lujosa playa mexicana.

La pareja quería mantener en secreto todos los planes de boda, que su enlace se desarrollase de manera íntima y privada, y no ser la comidilla mediática, pero parece que un amigo en común de ambos ha hablado de más y ha dinamitado las intenciones de Eva y Pepe.  Sin embargo, lo que no va a cambiar es que quieren un enlace discreto en lo que al tamaño de invitados se refiere, pero repleto de glamour y lujos.

Eva Longoria ha encontrado el amor a sus 42 años en los brazos de Jose Bastón de 47, divorciado, padre de tres hijos y presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa. Será la segunda vez que la intérprete contraiga matrimonio. La conocimos siendo el amor del jugador de la NBA Tony Parker, con quien firmó el divorcio en 2011. Después vino un pequeño escarceo sentimental con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, que no cuajó. ¿Será esta vez la definitiva o tendrá que acogerse al conocido refrán de que a la tercera va la vencida?

Etiquetas: actrices, bodas de celebs, bodas famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS