Eva Longoria reaparece sin maquillaje y muy tapada tras desmentir su embarazo

Eva Longoria está radiante, aunque por el momento no se plantea tener hijos con Pepe Bastón.

Eva Longoria reaparece
Gtres

Eva Longoria ha reaparecido después de desmentir los rumores de embarazo. Ha sido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde acudió para coger el avión que le llevaba a Ciudad de México.

Al contrario de lo que nos tenía acostumbrados, la actriz apareció sin maquillaje y lucía una vestimenta más holgada de lo normal, lo que hace presagiar que podría estar esperando su primer hijo con Pepe Bastón. Con un vestido gris y un abrigo negro abierto con la intención de alejar la atención sobre su vientre, Eva ha bajado de un coche y se ha dirigido a las puertas de embarque.

Eva Longoria reaparece

Sin embargo, hace tan solo unos días desmentía que esté esperando un bebé: “Todo el mundo dice que estoy radiante, pero no estoy embarazada, simplemente enamorada”. La pareja de recién casados pasó por el altar el pasado 21 de mayo en México y por ahora no tienen planeado aumentar la familia: “No pensamos de momento tener hijos, solo llevamos cuatro meses casados”.

Y es que Eva Longoria está más feliz que nunca al lado del empresario, como ella misma ha afirmado: “Es fantástico. Me despierto cada mañana, me doy la vuelta y digo ‘soy la mujer más afortunada del mundo’. No puedo tener más suerte de tener a este hombre como pareja”.

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS