Excentricidades VIP: el regalo de Sofía Vergara a los invitados de su boda

Habilitó una ambulancia para hidratar a quien había bebido demasiado alcohol. Y es que sus fiestas son archiconocidas...

Excentricidades VIP: Sofía Vergará regaló hidratación intravenosa a los invitados de su boda
Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron su boda por todo lo alto/ Gtres.

 

¿Dejará Sofía Vergara de sorprendernos algún día? Una de las celebs más conocidas al otro lado del charco ha vuelto a dar que hablar. Esta vez por una singularidad que nunca antes habíamos visto: el peculiar regalo que hizo a los invitados a su boda con el también actor Joe Manganiello. 

El pasado mes de noviembre, la popular actriz colombiana celebró por todo lo alto su enlace con Manganiello en Palm Beach (Florida), en uno de los eventos del año en Estados Unidos. Ahora, unos meses después, ha trascendido el bonito detalle que tuvo Sofía con sus invitados. Seguros de que estos iban a consumir grandes cantidades de alcohol, como suele suceder en las bodas (y más en las de semejante envergadura), la pareja decidió honrarles con un peculiar detalle: habilitar una ambulancia con hidratación intravenosa para aquellos que habían bebido demasiado alcohol. 

Excentricidades VIP: Sofía Vergará regaló hidratación intravenosa a los invitados de su boda
Julie Bowen ha desvelado el regalo/ Gtres.

Ha sido Julie Bowen, compañera de Sofía en Modern Family, la que ha destapado esta ocurrencia tan excéntrica en una entrevista con Ellen DeGeneres. La presentadora alucinaba con lo que le estaba contando, y le extrañaba que la gente bebiese hasta el punto de necesitar ser hidratados intravenosamente. Julie volvió a insistir en ello: “Sí, yo pensé que alguien había tenido un ataque al corazón o que pasaba algo porque había una ambulancia de primeros auxilios en la zona de la piscina, pero allí había gente bebiendo café y recibiendo hidratación intravenosa”.

Sofía Vergara no deja de ser noticia. Si hace unos días conocíamos su intención de pasar por el quirófano para quitarse pecho en unos añitos, ahora nos deja boquiabiertos con su penúltima excentricidad. Claro que tampoco deberíamos asombrarnos tanto, pues las fiestas de la actriz son de órdago y según cuentan sus conocidos se pueden prologar hasta tres días… Party hard en toda regla.

Etiquetas: actrices, bodas de celebs, bodas famosas, sofia vergara

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS