Fallece Marta Marzotto, la abuela de Beatrice Borromeo

La condesa falleció anoche a los 85 años y su nieta la ha recordado en las redes sociales.

Fallece Marta Marzotto, la abuela de Beatrice Borromeo

Podemos decir de Marta Marzotto muchas cosas, entre ellas que era la abuela materna de Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi. Sin embargo, la vida de esta mujer estuvo llena de aventuras, lujo y glamour desde mucho antes de emparentar con la familia Grimaldi.

De hecho, la vida de esta condesa ha estado siempre muy ligada a la moda, industria a la que llegó con solo 15 años tras salir de su pequeño pueblo cercano a Módena y mudarse a Milán. Allí comenzó a trabajar como modelo en un taller de costura y fue donde conoció a su marido, el conde Umberto Marzotto, con el cual comenzó a ser conocida dentro de la jet set italiana.

Su pasión por la moda fue un hecho desde el comienzo de sus días, e incluso realizó trabajos como estilista y asesora a lo largo de su vida. Amiga de grandes diseñadores y personalidades de la industria (su marido era propietario de una de las empresas textiles más importantes de Italia), nadie faltaba a sus impresionantes fiestas en Milán. De hecho, siempre ha sido una asidua a los desfiles de la semana de la moda de su ciudad.

Su nieta Beatrice le ha rendido en Twitter un emotivo homenaje colgando una foto suya con un mensaje de despedida. Ciao, Marta!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS